Jump to content

Xp con Marcia de Maduras Reales

Valorar esta discusión


Italo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marcia de Maduras Reales

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marcia de Maduras Reales

 

Gracias Vlad por la recomendación de Raquel, ya la tengo en la lista junto a Bettina. VBL el aviso dice 58 y yo creo que debe pasar los 60, igualmente la diferencia no es tanta. En las fotos está menos madura que lo que la realidad muestra. Me sacó tres polvos en 45 min. aprox...ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marcia de Maduras Reales

 

esto parece un chiste muchachos hoy me mandó un mensaje Raquel jajaja ni la tenia agendada no sabia ni quien era cuando me dijo que era ella me fije en internet y si, era ella jajaja igual hablamos un poco y no me contestó nunca mas pfffffffffff jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marcia de Maduras Reales

 

Hace como 5 años me mande cuando ella estaba por Cordoba y Pueyrredon. Siempre veia el aviso y tenia algo que me calentaba y cuando hable por telefono mas me calento. No me olvido mas! llego toco timbre, me habre desde arriba y cuando entro me caria matar, tremendo photoshop! hablamos dos boludeces paso a la habitacion y por dentro dije, no se te para con nada mejor andate, asi que fui al baño hice sonar el celu sali del baño haciendo que hablaba con alguien del trabajo y que tenia que volver. Asi fue gente me fui a la mierda, para mi la mina se dio cuenta pero no importo, lo que queria era rajar de ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas