Jump to content

Enanas!

Valorar esta discusión


jaime

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Enanas!

 

El pool esta enfrente del tunel, al lado esta el telo y las " minas " paran el la puerta de dicho telo donde ay un cantero chiquito y un arbol justo en la puerta, ahi para la 840 de las travas, es una vieja grandota la vas a sakar de toque..!! Las minas un 6 habia 2 pendejas tipo culisueltas una tenia buen orto la otra ahi safaba, despues como 3 viejas que no hacian una. Terminamos la birra y salimos matando de ahi es medio densa la zona.!!

Un Gatero Dandy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Enanas!

 

El pool esta enfrente del tunel, al lado esta el telo y las " minas " paran el la puerta de dicho telo donde ay un cantero chiquito y un arbol justo en la puerta, ahi para la 840 de las travas, es una vieja grandota la vas a sakar de toque..!! Las minas un 6 habia 2 pendejas tipo culisueltas una tenia buen orto la otra ahi safaba, despues como 3 viejas que no hacian una. Terminamos la birra y salimos matando de ahi es medio densa la zona.!!

 

JODEME NO ME DIGAS QUE ABRIO DEVUELTA EL POOL... YO IBA A JUGAR AHI CUANDO ESTABA EN EL SECUNDARIO HACE 15 AÑOS ATRAS EEEE CREO QUE VOY A IR A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS Y VER LA MERCADERIA GRACIAS COLEGA:porra::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas