Jump to content

xp . ana paula platynum

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp . ana paula platynum

 

lo que tiene ana paula es que ella lo sabe, que es una de las mejores, pero no se la cree....y tiene una simpatia natural...nada fingido....le brota. la piel es una seda y el pelo....natural....lleno de vida. la risa espontanea...y no es necesario nada para soltarse, y dejarse llevar. quedas bien todo el dia...y con una sensacion de flotacion re buena. porque es sexo con mucha caricia, buen trato. y agradable conversacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp . ana paula platynum

 

Soy un abonado de Ana Paula. Quizas me de un trato preferencial por antiguedad. conmigo no hay masajes sensuales.Directo al garching (dos polvos por sesion). Me come la boca a besos y el pt sin.

Le propuse matrimonio varias veces, pero no afloja.

Es una dulce total. La conozco desde que estaba en la calle Juncal, zona cancilleria.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp . ana paula platynum

 

Soy un abonado de Ana Paula. Quizas me de un trato preferencial por antiguedad. conmigo no hay masajes.Directo al garching (dos polvos por sesion). Me come la boca a besos y el pt sin.

Le propuse matrimonio varias veces, pero no afloja.

Es una dulce total. La conozco desde que estaba en la calle Juncal, zona cancilleria.

negro overo

A usted no se le escapa una. Es un romantico en esto, jeje.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp . ana paula platynum

 

huyyyyyy si llego a conseguir que me bese ya esta....carton lleno no voy a ningun lado mas...hoy fui a vanesa de platynun una masajista sensual que esta rebien...pero me apuro, no besa, es muy simpatica pero en medio del garchin me dijo...apurate que viene el otro cliente....la saque al toque y le dije que me haga una manuelita...y me fui a pehuajo..que joder....mira si ana te va a hacer algo asi o barbi de plat...esa es otra redulce pero prefiero a ana paula...pero porque me gustan las mujeres asi...barbi es re re recontra recomendable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp . ana paula platynum

 

Me sumo a los comentarios de los colegas que la conocen. Estuve 2 veces con ella, nunca hubo un beso, pero lo reemplazaba con una actitud muy tranqui y muy buena charla post garche.

Me pareció una mujer inteligente, que sabe lo que busca y disfruta del sexo ocasional aunque no bese.

 

De los masajes sensuales, solo los recibí la primera vez y fueron buenos (nada de extraordinarios). La segunda visita fue directamente ir al catre.

 

Para quienes les guste una mujer tranquila, en un lugar acogedor y con una mujer bastante flaca (para mi gusto) pero muy buena onda, creo que es para recomendar.

 

No esperen a la típica guaraní gurerrera porque, ahí, no está.

 

Buenos polvos..

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Power to the people

Re: xp . ana paula platynum

 

Es la segunda vez que estoy con ella , las dos veces la pase bien , si llegar a ser " el polvo inolvidable ". La mina es piola y muy agradable , el tema que no negocia NADA , ni da besos negros , ni le podes insinuar meterle un dedo en el culo , y es muy reacia a dar besos ,lo que le juega en contra , pero a ella no le importa , se mantiene en su posicion de no hacer lo que no le gusta, y en el fondo esta bien , mientras sobrevive entrega lo que quiere: Los masajes no son malos , pero estan lejos de ser profesionales .

El gift es 120 la hora. Les debo el link porq estaba de vacaciones y no abre.

El dto esta bien , es comodo y no es PV , lo uqe es importante.

Saludos

Ahora 120 por no besos, masajes sensuales flojos , ni un dedo en el culo,es un buen servicio? ahora Ud Negro Overo es un romántico (Cat.A.Dor Dixit) canalla, seduce a las muchachas y le entregan la virtud que a otros les niega.y si la mina se calienta ni siquiera puede cerrar la boca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp . ana paula platynum

 

Voy a terciar en esta descripción de Ana Paula, a quien conocí hace pocos días. Advertido de que tiene sus límites, no la presioné para nada, y conseguí los besos que tantos colegas no lograron. Es cuestión de halagar, de seducir. Me pareció sumamente simpática y risueña, tanto que me mostró un dibujo que le hizo un miembro del foro de cómo la ve otro que la criticó y cómo la veía él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Power to the people

Re: xp . ana paula platynum

 

Ana Paula no es masajista, publica como tal porque según ella se lleva mejor con la gente que va de ésta manera en cuanto al servicio si uno acepta las limitaciones me parece muy bueno.

Diego.

Ahora quedó claro. BIen por el aporte.Gracias Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas