Jump to content

Tania de vivavisos experiencia

Valorar esta discusión


malini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tania de vivavisos experiencia

 

buena xp amigo q onda tania hubo besos fue mimosa o arisca?

 

besos nose si dara, ami no me gusta besar a ellas, porq voy mas para que actuen como put... fue copada, se preocupaba de que la pase bien, y movia esa cola de todas las maneras, una cola re grande tiene y la entrega por 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tania de vivavisos experiencia

 

Felicitaciones colega... cada uno tendra sus gustos pero yo fui dos veces a ese pv... es una casa tomada y da miedo. Primero fui por una morocha que se hace llamar Sol y que ahora creo la vi la otra vez y decia tamara... y la pase pesimo. De cara es muy fulera tirando a boliviana. Las tetas chiquitas y flacidas y no le pone onda al servicio... la pase pesimo....luego como no conocia a Tania volvi por ella pero peor.. de cara es re-fea, parece un perro gruñon con una boca grande. De cuerpo ni hablar gorda sin formas, lleno de celulitis me queria matar. Encima cuando en el telefono me dijeron que por 250 era completo alla me dijero que tenia que pagar 100 pesos mas. No ni ahi, la verdad una decepcion encima el lugar es re-antro escaleras y rejas ya dicen todo... y pasillos del terror. Si quieren pegarse un tiro en las bolas pueden ir a comprobarlo amigos. Eso me paso... despues felicito al colega si el la paso bien, pero no vuelvo mas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas