Jump to content

Franchesca de SI

Valorar esta discusión


Roberto Quenedy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

Colega Roberto Quenedy: antes q nada agradezco su aporte. Espero no tome a mal mi comentario, pero es solo para aportar otra vision y dar un panorama mas amplio.

Hace 2 o 3 años, obnubilado por las fotos de entonces (las de ahora son mas fieles a la realidad) la fui a visitar. Esperaba encontarme con una mujer con una cola y unas piernas terribles, pero no fue asi. Me encontre con una mujer con las tetas y el culo operados y nada de gym, piernas flaquitas. Cabe aclarar q los culos operados no son de mi agrado y si ademas el cuerpo esta sin tonificar, se nota mas aun. Pense en irme, pero me quede. Empezamos a besarnos de parados. No se si la dama advirtio mi incomodidad o que, pero la verdad es que no daba para hacer nada. Le pedi disculpas, alegando q no me sentia bien, le deje $100 (en ese momento creo q cobraba $300) y me fui a los 5 min de haber llegado.

No publique la xp xq no queria "matarla". Pero me senti un poco defraudado porque las fotos de aquella epoca no reflejaban la realidad de entonces.

Si sigue estando igual, segun mis gustos, discrepo con su tabla.

Repito q vierto esta opinion para q otros foristas no piensen q van a encontrarse con una cola reef. Es una cola hecha, como ud dijo, q contrasta con sus flaquitas piernas.

No tengo nada en contra de esta mujer, puede ser una excelente mina, pero fisicamente no fue de mi agrado. Desde ya q no es fea, pero a mi no me convencio.

Entiendo q a otros colegas les parezca un minon, no todos tenemos los mismos gustos. Y espero q mi opinion no sea tomada a mal.

Saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas