Jump to content

XP: Fui por algo bizarro y lo encontre.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: Fui por algo bizarro y lo encontre.

 

que lastima pintaba linda por las fotos y lo que ofrece en su aviso.

pero bueno gracias x advertirnos.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Fui por algo bizarro y lo encontre.

 

Gracias por la data y me hizo morir de risa con el perro

 

El humor ante todo amigo. Abrazo y gracias

 

Ingeniero, admiro tu valentía !!!!

Aunque ya hay otro post preguntando x la señora.

Gracias x contar

abrazo bohemio

 

Gracias. abrazo

 

Así que ella le quizo dar murra a Ud??? que cosa, o sea que no hay que pelear demasiado para obtener una participación...

 

Gracias por comentar la XP!!!

 

Ojo que la Sra. enfermera cuando se calienta es cosa seria....Abrazo

 

Estimado colega (profesión y aventuras):

No va a encontrar muchos datos míos, apenas cinco mensajes desde el 2005, mas su mensaje hace que me identifique con Ud. y le comente mi incursión masajeril / enfermeril.

Fui a ver a Karen con los hurones comiéndome el cerebro, esas tetas y los anteojos me enloquecieron.

Todo resulto casi una copia de su (des) aventura; pero con ciertos aditamentos. Me dice que se estaba por cambiar, que compartía el departamento con una amiga (sospeche haberla visto fugazmente sentada en la escalera cuando salí del ascensor). Pido pasar al baño y aparece el perro, cuando salgo, !Titanes en el Ring!, pelea cuerpo a cuerpo entre la masajista y el perro, el perro perdió por puesta de espalda y fue nuevamente a la sórdida gayola.

Masajes muy particulares, con los nudillos de las manos. Me invita a pasar a la cama, y justo con el pete sin y el amigo a punto, justo en ese momento, se desata el infierno telefónico.

Yo acostado, ella arrodillada a mi lado, celular en mano derecha discutiendo con quien debía mandarle un mueble a su nueva dirección, poronga en mano izquierda, dándole para que no se baje (misión casi imposible) se excita (de bronca, no de calentura) y casi me la arranca.

Pidió todo tipo de disculpas y prometió no atender mas el teléfono. Ring tone diferente y me dice: disculpame debo atender porque es mi hijo, y uno es humano y una madre es una madre, y sí, dale atendé.

Tres veces llamó el nene, luego de la tercera dijo: no lo atiendo mas.

Logro recomponer al amigo y enfundó, se esmeró en el cuerpo a cuerpo (se quedó con los anteojos) y a diferencia del perro, logré ponerla de espalda.

Muy cansado, quedo en descanso mientras ella habla con su co-inquilina y le dice que ya desocupaba el depto.

Ahí ocurrió el desastre; soy veterano (guerra de Corea) e hipertenso. Me pongo de pie y la presión se dispara, no para arriba sino para abajo.

No llegué a desmayarme, pero casi. entonces me atiende profesionalmente, me acuesta, almohadas debajo de los pies, presurómetro en mano confirma la baja de presión, gotas de no se que debajo de la lengua y mientras me trata como enfermera, acomoda el depto.

Su amiga llama (calculo que a las puteadas) y ella le dice en susurros "casi se me desmaya, aguantá un poco".

Cuando me da el alta, paso al baño y se escapa el perro, le pido que lo deje porque tenía miedo de verme involucrado en una pelea que no era mía. Me ayuda a vestirme, le pago y le prometo verla en su nuevo depto.

Cuando salgo me cruzo con una mujer que me mira con odio, creo que era la amiga.

Estimado Ing. Gimenez esta ha sido mi historia.

Saludos cordiales

Cacho_la_Curda

 

Post data: pido disculpas por no ser un forista que acostumbre a compartir sus experiencias. La presente ha sido un mensaje personal al Ing. Gimenez quien gentilmente me recomendó publicarla.

Algo más: !Volveré! dijo Mac Arthur, porque es gauchita y porque la atención médica está incluida en el servicio.

 

Estimado Colega, muy buena tu EXP, abrazos

 

No le levanto la presion con la enema Verdad?

 

Jajajaja, tal vez no la probó...

 

Ésto es absolutamente M A R A V I L L O S O ........! Unos genios de la oratoria y el buen humor...! Son una ¨perla¨en éste foro.....!

Los felicito queridos amigos..! La vida tiene éstas alegrias y placeres, y hay que aprovecharlas....!

Un fuerte abrazo..!

Man

 

Muchas gracias Man, aunque no escribo mucho , los leo siempre, tengo una estima enorme a muchos de los foristas aunque no lo conozca...Abrazo

 

Este Foro es HERMOSO!!!

Ingeniero y cacho: Ustedes son esas cosas linda que tiene la vida. gracias!

Abrazos.

 

Gracias a Usted Calvin...abrazo

 

Llamé y me ofreció también enemas.

 

Solo pedirlo Amigo, jajaja

 

La Sra. cobra 300 por msj/pt/participacion y 100 morlacos mas por el trasero..eso si hay que tener coraje...por el perro no pregunte...abrazo

 

 

la verdad colega que el remate de esta frase es genial ,no puedo parar de cagarme de risa.Igualmente con las ofertas dificiles que hay aluna ya va a empezar a preguntar por el perro.Gracias por postear esta experiencia del mas alla.

 

Estimado gracias por su post. Abrazo

 

Mi estimado INGENIERO GIMENEZ:

Lo felicito por tan grata y original Xp y cumplo en agradecer vuestra info!

Che, excelente dossier!!!

Con la confianza y los puntos a tener en cuenta q me brinda su aporte, me pegaré una vueltita x esas tetazas.

Mi viejo, no se pierda y gran abrazo!:pirate:

 

GPP, Usted sabe lo que lo admiro..leo siempre el foro, no escribo de vago o porque las XP no lo ameritan...un gran abrazo amigo

 

que lastima pintaba linda por las fotos y lo que ofrece en su aviso.

pero bueno gracias x advertirnos.

un abrazo

 

Ojo, que la Sra. tiene actitud, habra que visitarla en su nueva morada , esta vez sin el rope. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas