Jump to content

Xp trio Maru Av y Naomi ex Av

Valorar esta discusión


belcro70

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av

 

buen dia, de maru no puedo agregar nada a lo ya comentado por toda la comunidad, mi primera vez con maru fue en depto. frente al alvear, hace muchos años, me quedo pendiente naomi, no la fui a visitar por una mala xp publicada en el mes de mayo de 2012, ahora que leo esta xp estoy recaliente por haberle dado bola a esa xp, como me puedo comunicar con ella, quiero un encuentro con ella sola, si alguien tiene este dato por favor me ayude.

de paso solicito alguna foto por mp para ver la realidad no las fotos retocadas de areavip.

gracias, y un saludo

victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

gracias por compartirlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp trio Maru Av y Naomi ex Av

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: No hay corazon que aguante... trio con Heidi y ahora con Maru..... sin palabras. La pregunta es como siguimos ahora? Mira que estamos a empezando el año!!!!!! Capo!!!!!!! Cuando puedas pasame las fotis de Maru... con las de Heidi me quede sorprendido (para bien)... saludos a seguir garchando!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas