Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

veo y me voy?

Valorar esta discusión


lobo de mar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

precios actualizados en black

 

entrada $45

 

copa al michifus $ 80

 

ponerla ???????????? $$ 400 a 700. mas telo.

 

30 chicas - 10 muy lindas -

 

lo mejor del lugar, la diosa que baila en el caño - p e r f e c t a -

 

es un lugar para turistas o para pasar el ultimo dia en el planeta jaja

"de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: veo y me voy?

 

Te agrego que para sacar la chica son dos copas de $80. A mi Black nunca me convence. Siempre hay algunas minas muy buenas, pero nunca veo bestias terribles como para decir pago lo que pidan. En general, se ven 2 o 3 perlitas, para mi comparable a otros lugares de recoleta que cobran mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

re: veo y me voy?

 

yo fui montones de veces. habia a veces minas espectaculares, y a veces no tanto. yo saque minas lindas...la ultima vez fueron doscientos dolares ,, uuna brasileña divina llamada patricia. que mina. perode esto hace bastante.pero recuerdo haber estado...en black y despues haberme ido a crisobal colon y conseguir un minon que las tiraba a la mierda a todas las de black...en esa epoca. era el uno a uno. en cristobal encontrabas o monstruos de una a punta a otra de la barra o noches en que era el paraiso terrenal..diosas una mejor que otra. variaba mucho. pero pienso que hoy por hoy una joda en black te sale demasiado.....prefiero ir alo de sol de plat. que no tiene nada que envidiar a una de black o a aimee que para mi es lo mejor del momento. ojo digo para mi...es personal...y que me contas de melany.... lo que tienen los cabarulos que te exita el continuo pasar de las chichis y te exita que elegis la sque queres.......en el momento que queres..y mas te existas cuando todas estan rebuenas. pero si vos tenes la posta de una que esta diez puntos para que vas a ir..a black ..reincidis con la que conoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas