Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una XP y una NO XP con JESSI

Valorar esta discusión


Gante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Luego de mucho leer XPs con Jessi llame una mañana de hace 15 dias combinando para la tarde.

Realmente los masajes sensuales son buenos y la morocha es una pendex con un lomito esculpido y su actitud, higiene y todo lo que tenga que ver con ella es impecable.

Lamentablemente no estaba disponible el tatami asi que fue en camilla, lo mas lindo fue cuando me pare y ella se colgo de mi cuello a upa y llegue a una acabada de aquellas.

El regalito $350.

Por el momento no encontre link para compartir.

Luego de tan linda XP intente reincidir, llamo a la mañana combinando para las 19 hs.

LLego puntual no me atiende nadie, insisto con el timbre y me dice una voz ,que no era la de ella, en el portero ¨¿tenes turno porque estoy sola y no te tengo anotado.....?¨ pueden imaginarse mi desazon despues de todo lo que hay que hacer para poder coordinar un encuentro.

Dare una oportunidad mas, la pendeja vale la pena pero como seguramente lee esto te digo JESSI: ESTO NO SE HACE.

 

Espero poder concretar una nueva XP y que se concrete.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una XP y una NO XP con JESSI

 

Estimados,

Luego de mucho leer XPs con Jessi llame una mañana de hace 15 dias combinando para la tarde.

Realmente los masajes son buenos y la morocha es una pendex con un lomito esculpido y su actitud, higiene y todo lo que tenga que ver con ella es impecable.

Lamentablemente no estaba disponible el tatami asi que fue en camilla, lo mas lindo fue cuando me pare y ella se colgo de mi cuello a upa y llegue a una acabada de aquellas.

El regalito $350.

Por el momento no encontre link para compartir.

Luego de tan linda XP intente reincidir, llamo a la mañana combinando para las 19 hs.

LLego puntual no me atiende nadie, insisto con el timbre y me dice una voz ,que no era la de ella, en el portero ¨¿tenes turno porque estoy sola y no te tengo anotado.....?¨ pueden imaginarse mi desazon despues de todo lo que hay que hacer para poder coordinar un encuentro.

Dare una oportunidad mas, la pendeja vale la pena pero como seguramente lee esto te digo JESSI: ESTO NO SE HACE.

 

Espero poder concretar una nueva XP y que se concrete.

Saludos.

La proxima con todo, sme pasas el fono pelase, gazie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas