Jump to content

XP con María Pía en lo de Barby

Valorar esta discusión


piratra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Yo tambien lo espero..

Pase con la mina un par de veces y en las exp siempre le falto un poco, no se como hay unas pocas exp de los colegas que ahi si tiene el nivel de putez que faltaba.....pero como comente yo la agarran en el momento justo o ella se saca las ganas con el colega de turno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Estimado Piratra, lamento que su xp no sea como buscaba.

 

Tuve varios encuentros con Pia y todos excelentes. pero Ojo, son los que para mi son excelentes...

 

Cuando voy a tomar un masaje siempre trato, al principio, de manejarme con mucha corrección y discresión, y tratando de que la Masajistas Sensuales se pueda sentir profesional si ella prefiere. Así se va dando la fantasía de que aparece atrás de la profesional la trola que te va a dar el buen polvo.

 

Por lo menos, con Pia, con Karo y alguna más eso funciona bien, (estimo que para mi y para ellas) hay otros casos (hace un tiempo celes, o Sol) que arrancan comiéndote la boca y manoteando de una. o como Desire que siempre, despues de decirte hola, lo segundo es COMO ME QUIERES COJER HOY ?? y se armo la rosca al toque !!

 

Todo va en gustos.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Amigos, no soy un gran colaborador del rubro porque, como ya he aclarado, soy de reiterar mis experiencias cuando doy con la mina que me gusta y lo paso bien; y eso me pasó con Pía desde hace por lo menos dos años... por eso tal vez no sea objetivo en mi apreciación, me sigue gustando y salvo algunas excepciones simpre lo pasé muy bien con ella. Tal vez debería hacer una visita en estos días para corroborar si no es que está pasando por un mal momento, prometo hacerlo y contarles mi experiencia.

En cuanto a lo que cada uno hace con una mina, si da o recibe masaje (o lo que sea), coincido con la opinión precendente, no hay reglas en esta materia, vamos a pasar un buen momento y buscar situaciones o prácticas placenteras; cada uno hace entonces lo que más lo calienta y lo que finalmente le da el mayor placer físico y psíquico, así funcionan las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Estimadisimos Colegas es indudable que Pía despierta pasiones para un lado u otro, en lo que a mi respecta, durante la charla con ella pude percibir que se trata de una buena mina, también fue obvio, que no estaba en su día apto para entregar lo que buscamos con ellas, pero en definitiva tenemos el foro para conocer los aspectos de las señoritas que elegimos y me gustaría que la experiencia que relaté con esta niña les sirva a todos, a los que la pasan de 10 con ella para sentirse especiales por que ella los coje como debe ser, y a los que defrauda, como es mi caso, para tacharla de la lista de reincidencias. Conclusión: no dramaticemos sobre este episodio, no vale la pena, yo particularmente ya estoy planeando una revancha con algún numerito seguro como Aryana o Mariela o si alguno me pasa por MP el número de Jessi, me tiro de cabeza, ya que lo leído sobre esta chica me ratonea mal.

Abrazo Gatero a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas