Jump to content

Maru de Area Vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo paso,no me cierra la relacion precio/servicio/lomo que tiene pero entiendo que a muchos puede moverles los ratones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Suscribo todo lo que decis especto a la actitud de la mina.Hasta habras podido ver que tiene unos aparatitos en la entrada del depto para hacer SADO.La razón por la que nunca volvere con esta mina es siimplemente porque nada tiene que ver con la que aparece en las fotos

Compa gracias por comentar el post....pero no coincido con usted,las fotos pueden tener mas o menos retoques pero le aseguro que es la de las fotos.Igual espero ansioso su xp con ella asi nos cuenta como le fue, porque la busque y no la encuentro.Abrazo de gol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo paso,no me cierra la relacion precio/servicio/lomo que tiene pero entiendo que a muchos puede moverles los ratones

salu2

ber

Gracias Ber por pasar por mi post y por el respeto de siempre al opinar,los gustos son gustos a mi me mueven mucho los ratones las señoras tetonas con cara de putonas y encima guarras!!!....Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas