Jump to content

Jessi TM. Espectacularr!!!!

Valorar esta discusión


nmv_sl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Jessi TM. Espectacularr!!!!

 

No levanten post viejos esto es de enero de este año,hay xps mas recientes de jessi tambien presta a confusion porque habia otra jessi publicando ya que la famosa y hermana de naza ahora no publica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Jessi TM. Espectacularr!!!!

 

Hola!

 

Veo que hay muchas xps buenas con esta señorita que creo que aumentó a 350 en una semana jeje, leera esto y ya nos cobra $50 más?

 

Mi pregunta es, ya que quiero ir a visitarla, sabiendo que es "masajista" y no suelen tener mucho tiempo libre entre turno y turno (yo diría que nada la mayoría ya que miles de veces me crucé al que entraba en distintos lugares), como hace para higienizarse entre uno y otro? Pregunto esto ya que una masajista que hace RM solo tiene que lavarse bien las manos con algún producto, pero por lo visto esta chica te la chupa hasta el final, te lame el asterisco, te besa, te la garchas y seguro le chupas las tetas, entonces como hace con tan poco tiempo para sacarse todos los "residuos" del anterior???

 

Gracias por adelantado y saludos!

 

Siempre me hize la misma pregunta con Heidi de AV....el problema es que si la mina esta muy buena se te pasa pensar que quizas hace 10 minutos le lavo el asterisco a otro compa jajajajaja.....Ahora que lo pienso mas de una vez me comi la descendencia de algun compa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Jessi TM. Espectacularr!!!!

 

Siempre me hize la misma pregunta con Heidi de AV....el problema es que si la mina esta muy buena se te pasa pensar que quizas hace 10 minutos le lavo el asterisco a otro compa jajajajaja.....Ahora que lo pienso mas de una vez me comi la descendencia de algun compa...

Es un post viejo ,hay que cerrarlo y esté comentario esta de más trillado !!!

Ese debate se dio hace mucho tiempo en el foro y es tan viejo como la promiscuidad humana !!!

Cierren este post !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas