Jump to content

Es Michelle ex Tacos?

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: Es Michelle ex Tacos?

 

perdon hay manera de contactar a michelle? es la que tengo en el tintero de hace años!!

 

saludos

Taylor

 

Hola Capitan, poné en el google Michelle de Tacos Altos, te sale un link viejo, no está publicando actualmente, pero el TE de esa publicación es el mismo de ahora, al menos hasta hace unos meses, espero que no lo haya cambiado.

 

Si no, llamá a cualquiera de los links de la otra página y pedí por ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Es Michelle ex Tacos?

 

Hola Capitan, poné en el google Michelle de Tacos Altos, te sale un link viejo, no está publicando actualmente, pero el TE de esa publicación es el mismo de ahora, al menos hasta hace unos meses, espero que no lo haya cambiado.

 

Si no, llamá a cualquiera de los links de la otra página y pedí por ella.

 

Saludos.

 

Buen dato colega, se agradece! :decabeza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Es Michelle ex Tacos?

 

Tema resuelto. Ahora, sin dudas, está mucho mejor Michelle que las hermanas y el servicio también es mejor (también, a mi gusto, mucho mejor).

Que fantasía garchar con tres hermanas a la vez .... !!!!!

 

las 3 me parece q no porque luana no quiere pasar con michelle porque dice q es la madrina de su hija( no se q carajo tendra q ver pero es el raye q tiene) en cambio con su otra hermanita mas chica no tiene problema, de hecho yo pase con las dos. las q dicen q se matan en la cama son luana y tisiana! esa va a ser mi proxima visita, despues les cuento. Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Es Michelle ex Tacos?

 

las 3 me parece q no porque luana no quiere pasar con michelle porque dice q es la madrina de su hija( no se q carajo tendra q ver pero es el raye q tiene) en cambio con su otra hermanita mas chica no tiene problema, de hecho yo pase con las dos. las q dicen q se matan en la cama son luana y tisiana! esa va a ser mi proxima visita, despues les cuento. Abrazo!!

Excelente dato, la ultima vez que stuve con michelle me dijo que entre hns no porque les da verguenza, pero luanna y tisiana....me tienta.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Es Michelle ex Tacos?

 

Excelente dato, la ultima vez que stuve con michelle me dijo que entre hns no porque les da verguenza, pero luanna y tisiana....me tienta.:pirate:

mira q si t queres sacar las ganas con 2 hermanitas luana y angie no tienen problema!!! mientras me cojia a luana a angie le gustaba mirar como le entraba toda la japi a su hermana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas