Jump to content

Xp con Kiara en lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Mi idea no es polemizar ni cuestionar el gift de este lugar que para mi es una de los mejores, pero $350 no es un poco alto? Capás que es mi bolsillo que no se acostumbra a la inflación o lo siento como que se fue de golpe para arriba. El templo estaba cobrando para noviembre de 2012 $240.

 

Saludos y se agradece la experiencia con esta niña.

Seguramente junte unos pesos y esté por ahí en breve, con un poco menos de continuidad pero no se puede dejar de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Hoy me presentaron una kiara, ahi en lo de barby, que me parecio verle pelo castaño claro. Usted colega dice que tiene el pelo negro y muy largo, creo estar confundido ahora. Le hago 2 preguntas para despejar algunas dudas,

 

1. la señorita en cuestion no tiene acento al menos, porteño, hasta ahi coincidimos?

 

2. O bien, puedo confundirme con otra chica, que hoy mismo, estaba con un shorcito muy liviano que permitia verle una hermosa cola. Quizas era ella y la estoy confundiendo, esta chica si era morocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Estimado perforador, lo felicito colega por la XP! Sin duda tengo que probar con Kiara, dado el alto indice de XPs positivas! Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara en lo de barby

 

Sigue estando Kiara en lo de Barby?

 

Llamo y pregunto si hay chicas nuevas Vero me dice que si Kiara y Andrea elijo a kiara,Llego al templo a la tarde a la hora señalada,saludo a Kiara la verdad me gusto y Andrea tambien muy linda,simpatica y macanuda ambas altas 1,73 par mi que ando en el 1,65 ja ja.

Bueno Kiara se va para la pieza y yo voy para alla me habre la señorita y la descripcion muy bien hecha por el señor,colega y amigo gpp estatura 1,73,medidas 90-61-100,pelo negro largo muy largo y un baul para alquilar balcones.Arrancamos con unos muy lindos besos,besos y mas besos para ponerle calor a la tarde del templo como el que hacia afuera,besando su cuerpo y sexo oral de mi para ella y viciversa,la señorita arranca con un lindo pt sin salivoso.Luego seguimos con la catarata de sexo con la siguientes poses.ella arriba agarrando los cachetes de esa cola grande,linda y carnosa,en 4,con ella boca abajo,misionero y repitiendo ella arriba para acabar asi.Me mato la flaca es una makina de sexo no para.

 

 

cara.7

tits:6

cola:9

onda:10

garche:9

pt:8

besos:si si muy lindos de lengua

masajes.no quize

gift:350

instalaciones:ya conocidas por uds excelente

reincidencia:obvio man de una

 

No hay link por el momento la chica no publica aunque aparecieron publicacioones de mariela y aryana buscar en la pagina de tm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas