Jump to content

Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Querido Tango gracias por el aliento, (fue impresentable lo mio..)vere si le hago caso.

Comprare piedra pomez dice un viejo colega, que para las asperezas es lo mejor que hay.

En cuanto a zuko apaguela no esta para gastar energia (mas en estos tiempos) teniendola en stand by

Es verdad el sabio galan del bigote, oculta sus cosas ante su massuar de cabecera, un capo total

Ahora digame el domingo estaba Ud????, si es asi lo felicito, la escuche muy muy entusiasmada

Catwis, es excelso lo suyo, nunca vi una forma tan rapida y elegante,de salirse de una situacion desafortunada, con el recurso tan simple de hacer sonar el celu

Si el notable ex patrullero de DEF" Catuomo, hubiera sabido esto, se habria ahorrado unas cuantas trompadas dadas y recibidas

Un gran aporte a la comunidad gatera, y le doy la bienvenida

 

un abrazo per tutti

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Por ejemplo, vaya el jueves a ver el partido con ella, y si Paraguay hace un gol, Usted grítelo aunque no le guste. Llévele flores y bombones, o háblele de alguien dulce… (como yo, jajaja)

Saludos a todos!

 

 

 

Sabe que si ernie ud es un sabio , mas que un grandemun sabio,se dio tal cual ud lo dijo.Por algo lo llaman galan algunos foristas!!!!!!!!!!!

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Sabe que si ernie ud es un sabio , mas que un grandemun sabio,se dio tal cual ud lo dijo.Por algo lo llaman galan algunos foristas!!!!!!!!!!!

 

un abrazo

 

Amigo Chipote, me parece que hay que perdonarle los errores de tipeo porque el entusiasmo lo ha traicionado...

¿Gritó el gol de Argentina o la tuvo que consolar?

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Sabe que si ernie ud es un sabio , mas que un grandemun sabio,se dio tal cual ud lo dijo.Por algo lo llaman galan algunos foristas!!!!!!!!!!!

 

un abrazo

 

Muchas gracias por el concepto, amigazo Chipote... Y sí, modestamente, cada día me quiero más...

Espero que le haya ido bien, muy bien, imagínese lo que hubiera sido si Paraguay hacía un gol..., seguro que Usted metía dos...

Ahora sólo falta que cuente los detalles.

Le mando un abrazo. Si en algún momento necesita consultorio sentimental, avise nomás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Muchas gracias por el concepto, amigazo Chipote... Y sí, modestamente, cada día me quiero más...

Espero que le haya ido bien, muy bien, imagínese lo que hubiera sido si Paraguay hacía un gol..., seguro que Usted metía dos...

Ahora sólo falta que cuente los detalles.

Le mando un abrazo. Si en algún momento necesita consultorio sentimental, avise nomás...

en cuanto al arancel. perdon honoracos(la idea fifa que tengo) hace descuento por Pami?????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado chilvestre

Re: Xp bizarra en abc1 y pedido de perdon o habilitacion

 

Chipote querido, no sabés como te entiendo, cuando alguien te hace ver las estrellas, todo lo demás tiene gusto a poco... o nada.

PD:En cualquier momento te mando un MP.

Un abrazo!!!

 

Quien es la mina de tu firma JORGESC ?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas