Jump to content

Eva Masajista de Gemidos en Belgrano

Valorar esta discusión


gogoneko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Eva masajista sensual de Gemidos en Belgrano

 

Esta veterana siempre me calento, ahora veo que atiende los sabados , voy a ver si me tiro un lance

 

danielperez, por favor, si te mandás, compartí tu vivencia con la Señora.

Yo, si bien quiero, no tengo cancha en la sección masajes sensuales, y eso me frena. Me aseguran que hay garche, y si bien es en la camilla, por lo que me gusta la Seño, iría de una. Pero de nuevo, me gustaría saber si esas fotelis son mas o menos actuales. Algunos de los que comentaron parecen haberla visitado hace unos añitos.

 

Saludos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eva masajista sensual de Gemidos en Belgrano

 

Estimado 55gato( Gogoneko) y compañia

 

Estuve con la Señora en cuestion, y cuento:

 

Lugar Depto en PB en Ciudad de la Paz, dos gabinetes ( creo un tercero que no vi), muy limpio ordenado y bien decorado. Baño perfecto con todo lo necesario. Creo que hay una persona mas del sexo femenino a quien no vi pero escuche.

 

La Sra: es tal cual las fotos, carnes bastante firmes para la edad ( debe andar en los 50) lindos ojos y pelo. Tits pequeñas y buena cola.

 

Accion

 

masajes sensuales ( pseudo) muy livianos pero no del todo malos toques insinuantes y DV vuelan pilchas y a garchar.

Besos a full, pt sin, almeja en corectas condiciones de degustacion para los que deseen, buenas gambas y le gusta la pija mas que un auto nuevo, muy buen garche muy aguerrida. OGT no se si entrega.

No es guarra, y no es una pendex de 30. Tener en cuenta.

 

Gift 220 masajes+100 participacion.

Reincidencia, cuando ande por belgrano seguro..

 

Espero sirva la data

 

Felices polvos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eva masajista sensual de Gemidos en Belgrano

 

Increíble, Thelion!

 

Muchísimas gracias por la información. Me alegraste el día. Aunque no venía mal realmente, jaja. Me pusiste carnavalezco. Celebro tu comentario sobre la seño, siendo que ahora sí he decidido visitarla sin dudar más. Tal vez mañana o pasada le estoy cayendo en su bolichito. Pensar que la tengo tan tan cerca de mi casa. Si va todo bien, seguro habrán reincidencias. Ya informaré!

 

En cuanto a lo de cama o camilla, ya comentaron antes que es sólo camillas, pero la seño está tan linda, y el gift no me viene mal. Ya mismo me hago un hueco en la agenda para darme la gran escapada :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas