Jump to content

XP Samanta TM/AM/Gemidos

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Samanta TM/AM/Gemidos

 

Tenés razón en lo que decís Mj., lo que ocurre es que este tipo de cuestiones vienen pasando permanantemente, cada vez más y uno termina por hartarse.

Si bien se trata de mantener las formas hay un punto límite en que la cadena se sale.

En mi caso trataré de seguir tus sugerencias e imagino que los demás colegas también.

Es sensato tu pedido, sos un tipo consecuente con los colegas, dispuesto a escuchar y me consta que siempre tenés la mejor intención de arreglar las cosas sin perjudicar a nadie.

Saludos

Clapton ???

Ya viste lo que esta haciendo este personaje !!!

Hartá !!! De verdad harta !!!

Y Samantha es una diosa !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Samanta TM/AM/Gemidos

 

Muchachos, el amigo Mudo nos abandonó de forma permanente, ayer salto clon de Lobos tal como lo insinuaban en algún post.

 

Si bien casi nunca damos explicaciones de los baneos, me pareció que este caso lo ameritaba ya que los últimos días me la pasé bajando línea.

 

Como les decía, sólo había que reportar el tema y esperar, en algún momento saltaba y no quedábamos todos expuestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Samanta TM/AM/Gemidos

 

Muchachos, el amigo Mudo nos abandonó de forma permanente, ayer salto clon de Lobos tal como lo insinuaban en algún post.

 

Si bien casi nunca damos explicaciones de los baneos, me pareció que este caso lo ameritaba ya que los últimos días me la pasé bajando línea.

 

Como les decía, sólo había que reportar el tema y esperar, en algún momento saltaba y no quedábamos todos expuestos.

 

Saludos.

Se agradece la aclaración.

Recordá Mj que el primero que dijo quién era Mudo fue Sapo Biónico que hoy está baneado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Samanta TM/AM/Gemidos

 

Se agradece la aclaración.

Recordá Mj que el primero que dijo quién era Mudo fue Sapo Biónico que hoy está baneado.

Saludos

 

Ya lo se y te digo sinceramente, por nabo, fue el tercer baneo y siguió jodiendo por una pavada creo que en Discuciones Generales, sin palabras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Samanta TM/AM/Gemidos

 

Ya lo se y te digo sinceramente, por nabo, fue el tercer baneo y siguió jodiendo por una pavada creo que en Discuciones Generales, sin palabras.

 

Saludos.

Sí, lo sé y lo comparto.

Sus baneos son por estupideces, ya sea por seguir una joda o porque se le sale la cadena.

Por MP se lo dije varias veces, que la corte, que no joda, obviamente siempre con buena onda y és siempre lo entendió de esa manera.

Una lástima, mi conocimiento es virtual pero me dió muestras de sobra de ser un buen tipo, consecuente y con códigos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas