Jump to content

Dana AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dana AV

 

vi las fotos de ayer a cara descubierta, esta chica no laburó en el pv peron hot ? (hasta hace poco estaban las fotos en las web de siempre y la pagina del pvado) ?? estaba de rubia y resultaba muy parecida a jessica cir** ??? encontré exp con el nombre de paulita en sensualbaires.

 

tengo guardado el video de esa publicación y me la jugaría que es ella :decabeza:

 

ahora q estan cerrando PVs se van a llenar las paginas de independientes,

esperemos que no se tiña de pelirojo si no va ser la cherubito

:biggrin:

 

 

 

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dana AV

 

jaj yo pense lo mismo cuando la vi , pero no esta niña es mucho mas alta y flaca y con menos delantera , la d peron hot tenia 130 , esta no tiene tanto y de culo era mas culona la otra , me canse de garcharme esa mina de peron hot .... era tremendaaaaa y morbosa , es mas ayer guarde el celu y me aparecio una foto de ella en whatsapp y es mas linda de lo que parece , tiene mucha onda la pibita .... ojala pueda ubicarla

 

no me digas !!! en general tengo un ojo quirúrgico con los gatitos, sacó donde publicaron de toque, me jugaba los 2 huevos, la verdad es muuuy parecida.

 

ahora q estan cerrando PVs se van a llenar las paginas de independientes,

esperemos que no se tiña de pelirojo si no ya va ser la cherubito

:biggrin:

 

Juan

 

Y, no hay mal que por bien no venga. Quizas aliente a muchas michis a tener su propio dto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana AV

 

no me digas !!! en general tengo un ojo quirúrgico con los gatitos, sacó donde publicaron de toque, me jugaba los 2 huevos, la verdad es muuuy parecida.

 

 

 

Y, no hay mal que por bien no venga. Quizas aliente a muchas michis a tener su propio dto.

 

seee colega Pepper pero con la de Peron Hot me la garche durante 3 meses casi todas las noches y la conozco demasiado (lamentablemente y por suerte ...) y si le digo que no es no es ! jajajaja igual es muy parecida es cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana AV

 

Jajaja, hay que afinar la vista, de 100 a 130 hay un trecho ..... :biggrin:

 

la de peron hot era tremendaaaa ! y si querido colegas hay diferencia de 130 a 100 y mas cuando tienen espalda chiquita como tenia la de peron hot .... no me hagan acordar de esa mujer .... por favorrr que nostalgia! jajaja

igual esta piba Dana Av tiene muy muy buen lomo y no parece con chotoshop como es costumbre en AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dana AV

 

Ambas.

La de Nancy era famosa , la de aquella Dana no tanto, ni tan habilidosa.

Habia un mito por ahi (o verdad, vaya a saber) que decía que aquella Dana era la hermana menor de Nancy.

 

es la verdad, no es mito, y creeme la conozco bien a Nancy:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana AV

 

Ambas.

La de Nancy era famosa , la de aquella Dana no tanto, ni tan habilidosa.

Habia un mito por ahi (o verdad, vaya a saber) que decía que aquella Dana era la hermana menor de Nancy.

 

Coincido con Hetore en este caso no es mito. De lo que tengo v'oersiones encontradas es de la relacion de parentesco entre Julieta de AV y la ex Fiorella de AV que aseguraban ser primas .Versiones muy creibles me informaron que solo era un elemento de marketing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas