Jump to content

XP - Lali AV

Valorar esta discusión


Invitado Georgie

Publicaciones recomendadas

Re: XP - Lali AV

 

Mis felicitaciones por tu XP con Lali. Respecto a la Pipi, a mi me dejo colgado ya dos veces. Pero bueno seguro tendre otra oportunidad de conocerla tanto a la Pipi como a Lali, que ya es una materia pendiente para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Lali AV

 

Despues de que la Pipi me dejara colgado 2 veces (hoy ni me aviso que no podia, si no la llamaba 2 horas antes para confirmar, me hacia ir al pedo (vivo en pilar)). Decidi ir a visitar a Lali de quien tenia buenas referencias y le tenia ganas.

 

Llegue tarde, como me paso la semana pasada con Heidi, porque me perdi en puerto madero, mas un congestionamiento de transito mas la prefectura, mas mi boludes, hicieron que mi demora fuese de 15 minutos.

Abre la puerta, y veo un depto muy lindo, pido permiso y aparecio ella, una morocha impactante realmente, muy bronceada, flaca y muy bonita de cara, hablamos un poco, porque le explique que tenia las manos frias, cosa que no le importo, porque enseguida empezo a besarme, por dios, que lindos besos, no apuro nada, no me llevo hacia la cama, nada, estuvimos como 5 minutos solamente besandonos, de a poco la fui encarrilando para la cama, corre el acolchado, y le saco de a poco el minishort y la microtanga, para empezar a saborar una de las conchitas mas ricas que probe en mi vida, imagino que le debe poner algo, porque realmente, tenia un gusto riquisimo, a mi me gusta almejear, pero esta chica realmente tenia rico gusto, diferente a todo lo que habia probado antes.

Subo a besarla nuevamente y me para, y se sienta en la cama para hacerme un PT increible, me erizaba hasta las uñas de los pies con ese piercing que tiene.. sin duda fue uno de los mejores PTs que me hicieron en mi vida, luego se puso en 4 en la cama, exponiendome una vista espectacular a travez del espejo, que es el del culo hermoso que tiene mientras seguia mamando, le dije de parar un poco porque estaba a punto de explotar, asi que nos sentamos para seguir besandonos y la chica queria seguir PTeando, asi que hicimos un breve 69, en el cual le avise que iba la carga, ella hizo caso omiso y se lo trago todo.. una genia total.

Intermedio interpolvo, hablamos de musica, le gusta mucho la electronica como a mi, y besos.. caricias.. abrazos.. arranco el 2do que no pude terminar, no por algun error de ella, ni tampoco porque me haya apurado ni hayan golpdeado, yo iba con el tiempo JUSTO, y ya habia pasado 1:15, muy a mi pesar, tuve que irme promentiendo volver cosa que seguramente voy a hacer en cuanto pueda.

No voy a hacer tabla, es un 10 en todo.

El gift es $350 la hora (450 completa), yo no hice uso del back, pero igual le deje 4 gambas.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

 

 

no es motivo de reproche ni de pelea es solo una pregunta ..

¿no es demaciado lo que pagaste por una niña?

no se me parece mucho eso y cada vez que alguine paga tanto por un servicio me asusto pensando en donde va a quedar un pelagatos como yo que no carga tanto efectivo.???

no solo era eso. te felicito por la XP es una diosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Lali AV

 

no es motivo de reproche ni de pelea es solo una pregunta ..

¿no es demaciado lo que pagaste por una niña?

no se me parece mucho eso y cada vez que alguine paga tanto por un servicio me asusto pensando en donde va a quedar un pelagatos como yo que no carga tanto efectivo.???

no solo era eso. te felicito por la XP es una diosa.

 

La verdad, que cuando me fui lo pense tambien que era demasiado, en el momento me senti muy comodo y me parecio bien, ojo, generalmente no dejo propina, salvo de $10,$20 maximo. Estuve mas de 1 hora, nunca me dijo nada, llegue tarde y se comporto como una reina. Media hora mas serian $200 si no me equivoco, estuve 15 minutos de mas, serian $100? le deje $50 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Lali AV

 

No participo mucho, por lo tanto no es mi fin entrar para armar polémicas, más bien todo lo contrario.

 

Conozco a Lali, hace muuuucho, desde antes que tuviera recepcionista...desde antes que tuviera tetas grandes.

 

Primero que nada felicito a Georgie.

 

A pesar del tiempo transcurrido mi experiencia tiene varios puntos de contacto con la del amigatero Gerogie, pero no fue en Puerto Madero.

 

Una verdadera topadora sexual. Anto, por caso, te pasa por encima con tal actitud que nunca se te olvida que es un gato, un gatazo fenomenal. Lali sabe hacerlo sin que jamás pienses en que tenés que garparle.

 

Pero no es una novedad lo que cuento.

 

Lo que me parece que viene estando de más es preguntar si realmente los vale. No todos tenemos el mismo bolsillo. Seguro que a algunos les duele más $ 80 en un PV que a otros las más de tres gambas de Lali. Así como algunos tienen que cuidarse más por que son casados u otros ya no se acuerdan de la última vez que se echaron tres.

 

Todo es muy opinable. Si alguien lo paga y lo cuenta contento evidentemente cree que lo vale, si no diría "...fui a ver a fulana y es una estafa..." como suele suceder.

 

Entiendo que leer la xp y saber que no da el cuero puede ser fastidioso, pero la oferta es amplia y generosa a precios muy variados. Cuanto más escasea la moneda hay que hacer más investigación de mercado.

 

Esto pasa con todo, con el auto que tenemos, con el colegio de los chicos, con la pilcha que usamos, que a donde nos vamos de vacaciones. Siempre hay quien puede más que uno, pero seguramente quienes pueden mucho menos. Disfrutemos lo que nos toca en suerte con la mayor alegría y satisfacción. Este foro justamente tiene que ver con ayudarnos a pasarla bien.

 

No los jodo más, y el que tenga tres gambas y media muy al pedo y no la probó vaya que no se va arrepentir. Pero si no juntas más que una gamba y media sabés los desastres que podés hacer.

 

A divertirse amigos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas