Jump to content

Xp luchy de bg microcentro

Valorar esta discusión


navarrero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp luchy de bg microcentro

 

en mi caso me clavo hace unos dias, despues de confirmar la cita, al llegar puntual me pide atrasar media hora, de ahi en mas nunca contesto los llamados. definitivamente descartada

 

 

_

 

Te ahorraste 400 mangos !! la mina esta es un desastre total , es totalmente down , no entiendo como puede ser tan idiota , no sirve para laburar de gato esta piba ( me parece que no sirve para nada directamente....) , el link que valle es el de pirata sparrow y el que esta mal es el de joel73 , de todas maneras ya esta re quemada en platynum como melany y lucila , en bg como luchi con 'i' LUCHI , lo aclaro varias veces asi no van a tirar la guita con esta piba , es patetica , hay minas que son mas bien bobonas pero esta es indescriptible .... digo lo mismo que dije en mi otro post Karina.Olga_Jelinek es el nobel de fisica cuantica al lado de esta piba , no sabe hablar las idioteces que dice hace que se te baje la pija , no sabe petear , no sabe coger ,no sabe nadaaa ! jajajaj:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp luchy de bg microcentro

 

la verdad que tiene un lomo barbaro la niña pero si da esos servicios paso, lamento lo suyo compañero y gracias por compartir su experiencia

abrazo y cuidece

Tiene un lomazo , eso estamos de acuerdo .... pero con eso solo no hacemos nada , si cuando te la queres coger no le pone ni media onda por mas que te pongan a luciana.zalazar en bolas y la mina es una heladera y empieza a hablar idioteces , por mas caliente que vayas te empieza a bajar , en un momento cuando la visite le tuve que decir que se callara la boca porque sino no iba a poder acabar , te pone los pelos de punta y hace que se te baje la pija , a todos les hace lo mismo , aparte la mina cuando la llamas atiende una 840 , ese depto antes lo usaban otras minas en el 2006 estaba angeline gemidos , una paraguaya culona muy linda y con buen servicio, ahora esta esta piba que es un desastre! otra mas con DANGERRRR !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas