Jump to content

malena MOROCHA MICROCENTRO

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: malena MOROCHA MICROCENTRO

 

¿Y, al final está buena o es como dice el amigo cacarottio?

¡Alguien más la conoce?

 

Reconfirmo la piba estaba con otras chicas en un pv que estaba x cordoba y a de figueroa hace año y pico atras. Pone buscador y vas a ver los comentarios.

De echo vuelvo a aclarar la mina tiene un ojo desviado no tiene tetas y de atras viene ahi.

 

Tiene una onda a Marilyn Manson q se yo, no es mi onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: malena MOROCHA MICROCENTRO

 

Reconfirmo la piba estaba con otras chicas en un pv que estaba x cordoba y a de figueroa hace año y pico atras. Pone buscador y vas a ver los comentarios.

De echo vuelvo a aclarar la mina tiene un ojo desviado no tiene tetas y de atras viene ahi.

 

Tiene una onda a Marilyn Manson q se yo, no es mi onda.

 

uhh me la pincharon mal jaja!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: malena MOROCHA MICROCENTRO

 

uhh me la pincharon mal jaja!

 

todos podemos poner lo que queramos. es libre la opinion y debemos respetarla.

yo te pase las fotos DE MALENA. tengo muchas mas. pero no tengo autorizacion a mostrar las que muestra la cara.

a mi me parece desubicado el comentario del forero al hablar asi de una dama ( me refiero al ojo de male). pero bueno es como dije antes, es libre la opinion y debemos respetarla.

yo la conosco hace años. es como una amiga para mi, de echo como conte ayer lunes me reuni con ella solo para almorzar.

muchachos nadie va a verle detalles a una minita.

vamos por el servicio , y muchos sabemos del servicio de MALE.

 

Esta relinda , mucho mas flaca.

les dejo un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: malena MOROCHA MICROCENTRO

 

las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. . . . .gracias por el aporte y la tendré en cuenta compañero por sus comentarios respecto a la onda y la calidez que siente que ella le brinda, suma mucho que tenga esas cualidades sumado a la actitud y al servicio

muchas gracias por compartir la data y por privado le pido por favor me pase el cel y alguna foto de malena que le halla permitido

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas