Jump to content

Xp Con Val De Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado jamon del medio

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: Xp Con Val De masajes sensuales.com.ar

 

Este es un pedido para el moderador: Por favor cierre el post porque la promoción trucha no dá para mas.

 

Ya parece que nos toman por tontos...

 

Jamón del medio posteando e ignorando las respuestas

Monito Mario levanta post de Jamón del Medio y pide ¿el teléfono de la señorita? Abrí el link a la página sinvergüenza

Flaco Tuerto responde en Nº de teléfono como si fuera Jamón del Medio.

 

Todas promociones encubiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jamon del medio

Re: Xp Con Val De masajes sensuales.com.ar

 

Hola a todos: No entiendo el enojo de algunos con respecto a mi comentario, de todas maneras no es para tanto muchachos a algunos nos habra tratado mejor que a otros. Mi intencion no es hacerle promocion a nadie y de 840 ojala lo fuera, no pagaria, de todas maneras, la vida es un carnaval ahora vamos a ir por otra niña despues les cuento. Mis disculpas a los que no tuvieron buena suete, parece que todavia les dura. QUE VA A SER LA VIDA A UNOS NOS DA ALEGRIAS Y A OTROS NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Re: Xp Con Val De masajes sensuales.com.ar

 

da gusto ver un mercado funcionando a pleno. un oferente promocionandose disfrazado de consumidor, los consumidores descubriendo los signos de q la referencia no es legitima, el oferente disfrazado de nuevo y vuelta a ser puesto en evidencia.

 

 

lo excelente es que si su oferta no tiene la calidad que declama (todo lo q Jamon Del Medio dice haber consiguido) es q se le cae el boliche, por lo menos respecto de quienes leen el foro.

 

asi q Val, si fuiste vos, de ahora en mas, a ser amable por telefono, hacer masajes que zafen, tener el bulo prolijo y aromatizado, a hacer el prebucal sin y a poner la cola (y a decirnos que la hacemos como pocos)

 

si cumplis con la oferta, se vera reflejado en el foro y en unos meses, cuando ande por buenos aires, pasare a consumir (o pasare de consumir, segun corresponda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Val De masajes sensuales.com.ar

 

da gusto ver un mercado funcionando a pleno. un oferente promocionandose disfrazado de consumidor, los consumidores descubriendo los signos de q la referencia no es legitima, el oferente disfrazado de nuevo y vuelta a ser puesto en evidencia.

 

 

lo excelente es que si su oferta no tiene la calidad que declama (todo lo q Jamon Del Medio dice haber consiguido) es q se le cae el boliche, por lo menos respecto de quienes leen el foro.

 

asi q Val, si fuiste vos, de ahora en mas, a ser amable por telefono, hacer masajes que zafen, tener el bulo prolijo y aromatizado, a hacer el prebucal sin y a poner la cola (y a decirnos que la hacemos como pocos)

 

si cumplis con la oferta, se vera reflejado en el foro y en unos meses, cuando ande por buenos aires, pasare a consumir (o pasare de consumir, segun corresponda)

 

excelente

es la sintesis de lo que pensamos un monton de nosotros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Val De masajes sensuales.com.ar

 

Muchachos Me Parece Que No Me Entendieron. Yo No Acente Para Nada Que Era Un Jamon Del Medio. He Dicho Que Los Masajes No Eran Del Otro Mundo, Que Nunca He Tenido La Suerte De Un Pt Sin Y Que El Back Jamas Me Lo Entrego. Veran En Otros Post Que Tambien Un Largo Tiempo Estube Con Gaby, Si Tendria Un Pv O Seria Un 840 No Hubiera Recomendado A Esta Otra SeÑorita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Xp Con Val De masajes sensuales.com.ar

 

Dudo de la verosimilitud de la XP. Estuve con ella y el servicio fué mas que pésimo, cero en onda, cero en atención.

Encima había ido buscando a la otra Val, que andaba bien, pero me encontré con esta otra que me dijo que se llamaba Macarena, y que le hacía una suplencia, pero ahora además del fono le choreó el nombre!!!

Me la cogí de calentón,pero apenas terminé me arrepentí de no irme a la mierda ante la estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas