Jump to content

Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Lamento lu sucedido colega, como en todo cada uno ve la realidad conforme al lado del prisma desde el que observa. En su caso colega, resulto una experiencia negativa. En lo personal, habitualmente leo sus comentarios y coincido en la manera de analizar distintas experiencias, en este caso, no conozco a la srta en cuestion con lo cual no puedo opinar. Si me sirve como antecedente. Le deseo una pronta recuperacion de esta experiencia insatisfactoria. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Supongo que el disenso y las diferentes opiniones son positivos y enriquecen el contenido del foro.

Pero de todas maneras debe decir que algunos comentarios, incluso de gente que respeto hace mucho como foristas, me sorpendieron.

Tengo la mejor de las imágenes de María José. Jamás tocó el teléfono mientras estuvimos juntos y para mí su simpatía y cordialidad (esto fuera de lo profesional) supera ampliamente la media.

Me parece una dulce, además de excelente persona. Tampoco la noté distante como comentaron, por eso me sorprendo, pero respeto todos los puntos de vista y a veces se trata de la onda personal que se traba, como en cualquier relación personal entre dos individuos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Mi estimadísimo Gatrix:

Muy agradecido x vuestro aporte y le deseo prontísima revancha!

Che, no hay nada más deserotizante q la mecanicidad ! Pero arriba el ánimo, colega, tropezón no es caída. Riesgos del oficio, nada más.

De todos modos, estoy asombrado de la falta de puntos de vista con medias tintas de esta Sra. Moros o cristianos, en el medio la nada.

En definitiva, menos mal q me queda lejos jaja.

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Mi estimadísimo Gatrix:

Muy agradecido x vuestro aporte y le deseo prontísima revancha!

Che, no hay nada más deserotizante q la mecanicidad ! Pero arriba el ánimo, colega, tropezón no es caída. Riesgos del oficio, nada más.

De todos modos, estoy asombrado de la falta de puntos de vista con medias tintas de esta Sra. Moros o cristianos, en el medio la nada.

En definitiva, menos mal q me queda lejos jaja.

Gran abrazo! :pirate:

 

Sorry, egregio Patriarca... ERROR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Sorry, egregio Patriarca... ERROR.

Comparto amigo lo que le dice al ilustre y estimado GPP pero usted conoce bastante a la señorita y debe saber que tiene una personalidad muy especial que hace que en determinadas ocasiones su actitud, entrega y servicio no sean como conocemos y disfrutamos.

Las pruebas de ello son algunas xp como ésta que no son de lo mejor.

Además el amigo GPP es un fundamentalista del PT sin y en este caso lo habitual es el PT con más allá de las excepciones que puedan haber si es que las hay.

Resumiendo, es una muchacha especial y no es para todos...por suerte!!...Je...usted ya sabe que ella está en mi top five y por algo la conoció...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Venerable: sumamente agradecido x tu bonhomía de recomendarme a esta bomboncita, pero "mi" amigo me conoce muy bien y no le ha errado (como es su costumbre).

Gran abrazo!:pirate:

 

Sorry, egregio Patriarca... ERROR.

 

Amigo:

Comparto amigo lo que le dice al ilustre y estimado GPP pero usted conoce bastante a la señorita y debe saber que tiene una personalidad muy especial que hace que en determinadas ocasiones su actitud, entrega y servicio no sean como conocemos y disfrutamos.

Las pruebas de ello son algunas xp como ésta que no son de lo mejor.

Ud. sabe muy bien, mi estimado, q soy todo un caballero y representa un plus para mí el saber q hay q ganarse la voluntad de la eventual dama. En este punto no habría problema, pero...

Además el amigo GPP es un fundamentalista del PT sin y en este caso lo habitual es el PT con más allá de las excepciones que puedan haber si es que las hay.

Estoy asombrado de cuánto me conoce ud.

El Pt Sin, es un punto excluido de toda posible negociación.

Resumiendo, es una muchacha especial y no es para todos...por suerte!!...Je...usted ya sabe que ella está en mi top five y por algo la conoció...

Resumiendo, archivo el Xpediente de la dama. Una lástima!

Le deseo prontos provechitos con la dama, y le envío un gran abrazo!:pirate:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Venerable: sumamente agradecido x tu bonhomía de recomendarme a esta bomboncita, pero "mi" amigo me conoce muy bien y no le ha errado (como es su costumbre).

Gran abrazo!:pirate:

 

 

 

Amigo:

"Le deseo prontos provechitos con la dama, y le envío un gran abrazo!:pirate:"

Agradezco sus menciones pero usted sabe que por el momento no estoy en actividad.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas