Jump to content

LULY de AV

Valorar esta discusión


desnuque

Publicaciones recomendadas

Respuesta: LULY de AV

 

Otro detalle, el portero no jode, pero cuando salí, hay un tipo de bastón que pide guita en la puerta del super que esta al lado, ese te guiña, se hace el canchero y te tira frases onda "y? la pusiste campeón?"

 

Y le contestaste seeee loserrrrrr! Y el tipo la debe ver entrar y salir a la nena con tipos diferentes jejeje o por ahí es el 840 o la nena se lo coge de vez en cuando jejee :wacala::wacala::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LULY de AV

 

Otro detalle, el portero no jode, pero cuando salí, hay un tipo de bastón que pide guita en la puerta del super que esta al lado, ese te guiña, se hace el canchero y te tira frases onda "y? la pusiste campeón?"

 

que pajero el mendigo que pide guita ... debe ser un resentido que no se puede garchar a nadie .... proxima vez cagalo a trompadas ! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LULY de AV

 

Otro detalle, el portero no jode, pero cuando salí, hay un tipo de bastón que pide guita en la puerta del super que esta al lado, ese te guiña, se hace el canchero y te tira frases onda "y? la pusiste campeón?"

 

Jaja, a mí no me tocó....pero como no andaba el portero entré con una minita del edificio, cuando vamos al ascensor le pregunto el piso y me tira justo el mismo al que yo iba :negar:......me tiró una mirada de desprecio, ni un gracias por abrirle la puerta del ascensor. Bajé...y me fuí a lo mío..:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LULY de AV

 

Jaja, a mí no me tocó....pero como no andaba el portero entré con una minita del edificio, cuando vamos al ascensor le pregunto el piso y me tira justo el mismo al que yo iba :negar:......me tiró una mirada de desprecio, ni un gracias por abrirle la puerta del ascensor. Bajé...y me fuí a lo mío..:silbar:

 

jjajajaja ni pelota que se curtan :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LULY de AV

 

Cita:

Iniciado por desnuque viewpost.gif

Ah, se ve que una lacra se va a hacer flor de fiestungaa, porque me preguntó si conocía a Dominique y me dice "me llamó porque un tipo quiere hacer un trío con las 2" me pregunto quien es esa basura

 

El lunes visite a Dominque y me pregunto si la conocia que ella se la queria coger:scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: LULY de AV

 

Confirmado... hace año y medio que no la vei y tenia la misma impresion de que no era buena asi que siempre le raje.

 

Hoy, al ver este nuevo post!, la visite y su actitud cambio mucho y se deja a todo [primero x la cola y despues por todos lados :pirate:]. Vayan que vale la pena! no tiene panza y la espaldita esta mas durita.... no como lali ex av, pero va por buen camino.

 

Lo mejor, nunca le pregunte el precio y le di 500, cuando vio lo que le daba me dijo algo de que ahora esta 700 a 1000.... y decia "estos chicos de ahoraaaa". de ahi me fui tranquilo a ver los autos del TC 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: LULY de AV

 

Confirmado... hace año y medio que no la vei y tenia la misma impresion de que no era buena asi que siempre le raje.

 

Hoy, al ver este nuevo post!, la visite y su actitud cambio mucho y se deja a todo [primero x la cola y despues por todos lados :pirate:]. Vayan que vale la pena! no tiene panza y la espaldita esta mas durita.... no como lali ex av, pero va por buen camino.

 

Lo mejor, nunca le pregunte el precio y le di 500, cuando vio lo que le daba me dijo algo de que ahora esta 700 a 1000.... y decia "estos chicos de ahoraaaa". de ahi me fui tranquilo a ver los autos del TC 2000.

 

No levantes temas viejos.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas