Jump to content

Wanda Area Vip AV

Valorar esta discusión


BUITRE2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

es que ya tampoco hay minas premium , las que estan en AV hace años ya esta tuvieron su momento de furor y listo , me parece que no hay recambio de pendejas ( y cuando digo pendejas que sean en serio pendejas y que esten buenas...!) con aranceles altos , digamos 600/800 mangos pero que realmente valgan lo que piden , y no cualquier bicho canasto comun y corriente que porque subio fotos a AV piensa que puede cobrar cualquier cosa!

:pirate:

 

 

quienes se creen no?

suben fotitos ay, y ya se creen que son las modelos de giordano

:tongue: y nohotro los boludos q compramo

:negacion:

 

 

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

es que ya tampoco hay minas premium , las que estan en AV hace años ya esta tuvieron su momento de furor y listo , me parece que no hay recambio de pendejas ( y cuando digo pendejas que sean en serio pendejas y que esten buenas...!) con aranceles altos , digamos 600/800 mangos pero que realmente valgan lo que piden , y no cualquier bicho canasto comun y corriente que porque subio fotos a AV piensa que puede cobrar cualquier cosa!

:pirate:

 

Concuerdo no hay pendejas que sean realmente lindas sin cirugías excesivas salvo tits, por lago las viejas de siempre siguen teniendo clientes y cobrando lo que cobran sino nadie iría a verlas por minas más jóvenes de igual servicio y más en esto que uno se cansa de comer siempre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

Esa pagina de vip no tiene nada, ya deberia llamarse

Zoologico Vip

 

:risa:

 

 

 

Juan

 

lo que me asusta, es que otras páginas estan teniendo aranceles parecidos! :chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

lo que me asusta, es que otras páginas estan teniendo aranceles parecidos! :chillando:

 

tal cual , y encima los PV que tienen mercaderia relativamente decente llamese el de Mendoza y Vidal(soloangeles,ex LGbellas) piden la hora 450 mangos , la media 350 , con minas normales comunes y corrientes con servicios mediocres, la unica que mas o menos safa ahi es Tamy por ejemplo, pero decis me gasto unos mangos mas voy con una independiente de AV y tenes la misma mierda mas cara y encima con peor o igual servicio que un privado , como se nota que estas pibas no saben lo que es ganar guita laburando en serio , piensan soy una diosa publico en AV .... jajaj esta wanda no tiene verguenzaa y capurro por subir fotos de estos gremlins tampocooo ! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

ese tal capurro ya debe estar en extincion y le debe hacer falta buena vista

tendremo q conformarno con pan duro :negacion: jajajaj

q ya ni pa el pan duro da,

 

 

 

 

Juan

 

Las que no pueden bancar la pagina en AV a los 3 meses estan publicando en SoloInd. o bairesgirls , y con aranceles acordes a la realidad de ellas y del mercado , si vos queres comer bife de lomo y te quieren vender mondongo en plato de porcelana china sigue siendo mondongo , o sea la pagina es una chantada total , las viejas chotas que tenes ahi no estan para pedir cualquier huevada , deberian tener mejor servicio y aranceles acordes , algunas como esta des.cerebrada fuma po.rro de wanda t tira 800 mangos y se nota que no tiene idea de lo que dice se ve que tanto tragarla le debe haber afectado el area motora del cerebro.

pero bueno para eso tenemos el foro y podemos sacarles la careta a la mayoria de las trolas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

Las que no pueden bancar la pagina en AV a los 3 meses estan publicando en SoloInd. o bairesgirls , y con aranceles acordes a la realidad de ellas y del mercado , si vos queres comer bife de lomo y te quieren vender mondongo en plato de porcelana china sigue siendo mondongo , o sea la pagina es una chantada total , las viejas chotas que tenes ahi no estan para pedir cualquier huevada , deberian tener mejor servicio y aranceles acordes , algunas como esta des.cerebrada fuma po.rro de wanda t tira 800 mangos y se nota que no tiene idea de lo que dice se ve que tanto tragarla le debe haber afectado el area motora del cerebro.

pero bueno para eso tenemos el foro y podemos sacarles la careta a la mayoria de las trolas!

 

 

Bien ahi chester! igual creo q ni existe tal plato de

porcelana es todo una buena armada,

creo q mas de una le esta afectando la leche eso si:risa:

 

 

 

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

es que ya tampoco hay minas premium , las que estan en AV hace años ya esta tuvieron su momento de furor y listo , me parece que no hay recambio de pendejas ( y cuando digo pendejas que sean en serio pendejas y que esten buenas...!) con aranceles altos , digamos 600/800 mangos pero que realmente valgan lo que piden , y no cualquier bicho canasto comun y corriente que porque subio fotos a AV piensa que puede cobrar cualquier cosa!

:pirate:

 

Cuanta verdad, no hay pendejas que uno garpe buena guita, pero que sienta que no paga al pedo por eso las pocas que hay, como Luli AV trabajan a full, estaria bueno que haya al menos 10-12 pendejas (menores de 27-28 al menos) que valgan la pena y poder ir variando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

Cuanta verdad, no hay pendejas que uno garpe buena guita, pero que sienta que no paga al pedo por eso las pocas que hay, como Luli AV trabajan a full, estaria bueno que haya al menos 10-12 pendejas (menores de 27-28 al menos) que valgan la pena y poder ir variando

 

que injusticia la verdad

yo en cualquier momento me pego un tiro en las bolas

si esto sigue asi:risa:

todavia no tuve el placer de conocer a luly

xq me copan otras minas de SI, Platy que tengo q conocer :pirate:

 

 

 

 

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

Cuanta verdad, no hay pendejas que uno garpe buena guita, pero que sienta que no paga al pedo por eso las pocas que hay, como Luli AV trabajan a full, estaria bueno que haya al menos 10-12 pendejas (menores de 27-28 al menos) que valgan la pena y poder ir variando

 

Luly como bien le comente mi estimado Pepe es una buena opcion , pero despues de que te la garchaste 8/10 veces ( en varios meses como yo .... ya queres comer por otro lado ) y mas si sos putañero de profesion como somos la mayoria que escribimos el foro , no hay recambio , lo mismo pasa con los burecas , vas a Hippo , Mada,Black y las minas de salon son flacas comunes y corrientes y te tiran entre 900 y 1200 mas los tragos y la entrada y toda la mierda , y vez a las bailarinas con culos tetas terribles y te dan ganas de decirles a las de salon flaca tomatelasss de aca jajaj . por eso AV cada dia tiene menos cotizacion viene en debacle !:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

Bien ahi chester! igual creo q ni existe tal plato de

porcelana es todo una buena armada,

creo q mas de una le esta afectando la leche eso si:risa:

 

 

 

 

Juan

es mas saquemos una estadistica de las trolas que estan en AV y la mayoria pasadas de cirugias y rondan los 34/35 facil jaj , te dicen tengo 28 .... jajaj 28 yirando tienen , ojo hay MILF que estan buenas pero de todas maneras , al menos para mi gusto AV tendria que tener un poco mas de exclusividad y tener minas premium en serio y no estos zombis de Walking Dead como Wanda .... jajajaj pobre mina la estamos matando ... se va a tirar al rio si lee todo estoo ! pero es la realidad .... cruda y sin mentiras !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Wanda Area Vip AV

 

Luly como bien le comente mi estimado Pepe es una buena opcion , pero despues de que te la garchaste 8/10 veces ( en varios meses como yo .... ya queres comer por otro lado ) y mas si sos putañero de profesion como somos la mayoria que escribimos el foro , no hay recambio , lo mismo pasa con los burecas , vas a Hippo , Mada,Black y las minas de salon son flacas comunes y corrientes y te tiran entre 900 y 1200 mas los tragos y la entrada y toda la mierda , y vez a las bailarinas con culos tetas terribles y te dan ganas de decirles a las de salon flaca tomatelasss de aca jajaj . por eso AV cada dia tiene menos cotizacion viene en debacle !:dedosabajo:

 

Opino igual, yo recuerdo ir con nacy con yanina eran minas premium buenos deptos champu con spedd y por la gutia que ahora pagas un pv, que se yo un pv bueno salia 200 mangos y te cogias una buena puta más de una hora comodisimo por 400 y era premium posta, ahora es como se masifico, y lso cabarulso las bailarinas o minas distintas un poquito terribles piden 2 o 3 lucas más copas es demasiado

 

 

Pero las de saló minas normales 900 o 1000 mangos salvo en madahos que por ahi hay algo de salón mejor pero te cuesta un toque más 1000 1200 con suerte, mas copa por eso opte pro no ir más.

 

Porque para ir y no comer eso es tortura o tirar la guita en minas comunes por calentura no da!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas