Jump to content

XP Luana Bg

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Luana Bg

 

Y bue... gracias por el aviso de narcisa!

 

 

CIAO

 

Mejor surerte la prossima!

 

Hola Hectore, gracias por pasar, no de nada , para eso estamos para compartir, Prevenir y actualizar data.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luana Bg

 

Cualquiera !!!:crap:

No quiere laburar y se hace la pelotuda !!!

Estas son unas turras que no le caiste bien y te destrato !!!

Lamentable y pronta revancha !!!

 

Hola Danar80, exactamente no quiere laburar, entonces que se dedique a otra cosa y se deje de romper las pelotas:dedosabajo:

 

gracias por pasar.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luana Bg

 

Gracias por alertar pirata666. vanidosa , no me cabe, te tiene que atender , saludos!

 

Hola minneapolis, y si las mujeres cuando tienen un espejo en frente son JODIDAS y esta más.

mas vale que se haga su trabajo y punto.

 

Gracias por pasar.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luana Bg

 

El año pasado yo pase con ella y la muy turra me hizo lo misssssssssssmoooooooooooooooo.

No postie xp porque pense que habia tenido un mal dia la muy turra y recien volvia a trabajar despues de mucho tiempo.y pense que era al pedo,ya que segun palabras de ella solo queria trabajra cuando se le diera gana

 

 

la mina es =

-creida

-narcisa

-agrandada

 

lo malo de todo esto es que la mina esta barbara,tiene flor de culo que no para de mirarselo todo el tiempo y una cara de perra que te dan ganas de romperle el ojete,j.j

 

el trava que viste y la acoompaña es hermano de ella y tambien tiene una onda mas seca que el perro de mi abuela.

 

Les digo,estos gatos -por el levante que tienen con personas sin pagar se les subio muy mal el humo- a la cabezaaaaaaaaaaa.

Es mas,ella hablando conmigo reconocio que era narcisa y que era egolatra y que eso le chupba bien un huevo,asi que a tener cuidado.

 

Yo diria que pongar danger,j,j

 

abrazo gatuno

 

Hola CATMAN,Mira vos Que HDP:enojado: resulto ser bastante turraaaaa, y si es tal cual como vos decís, la verdad yo tenia un plan A fijo, pero como no se para que caraj.. publican full time si son 12 del medio día y tienen el cell apagado.

Y bueno a esta la tenia como plan B, y me fue para la mierda :crap: .

 

Gracias por pasar y confirmar el fiasco que es esta mina.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luana Bg

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luana Bg

 

Gracias por la experiencia. Me salvé: la tenía en la lista.

 

Hola Poul, gracias por pasar, de nada, tachela con todas las letras no vale la pena.

 

salu2:pirate:

 

Gracias, por escribir

le tenia ganas

 

Hola Gabriel, gracias por pasar, y lo mejor es mirar a otros lado capo.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas