Jump to content

XP: Moria de Masajistas Argentina

Valorar esta discusión


Invitado Crepusculo

Publicaciones recomendadas

Invitado Crepusculo

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

Monazo: Trataré de hacer la prueba a ver si la pierdo o no....;)

 

Helter: Manos libres de la cintura para arriba.;)

 

Negro: Lamentablemente no puedo seguirte en esa sección, podés seguir posteando tranquilo :p

 

Joe: Trataré de seguir posteando siempre y cuando tenga dinerillos :o

 

Chipote: Traté de hacer el relato lo mas dificil posible pero veo que hay mucha gente que me entendió, será cuestión de que me enseñe las artes de relatar en clave como Ud. :D

 

Kuervito: Vaya y pruebe, a raíz de la ida del presidente del club, creo que Ud debería hacerse cargo de la tarea ;)

 

Mis respetos para todos

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

Felicitaciones, maestro

Me tientan mucho esas bestias de pechos!

Intentare averiguar por garching, pero tengo miedo que cuando se saque la ropa se venga un bajon en todo sentido (muy gordita, tetas caidas, y un bajon de mi amigo, jaja).

 

Donde queda mas o menos?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Moria de Masajistas Sensuales Argentina

 

Monazo: Trataré de hacer la prueba a ver si la pierdo o no....;)

 

Helter: Manos libres de la cintura para arriba.;)

 

Negro: Lamentablemente no puedo seguirte en esa sección, podés seguir posteando tranquilo :p

 

Joe: Trataré de seguir posteando siempre y cuando tenga dinerillos :o

 

Chipote: Traté de hacer el relato lo mas dificil posible pero veo que hay mucha gente que me entendió, será cuestión de que me enseñe las artes de relatar en clave como Ud. :D

 

Kuervito: Vaya y pruebe, a raíz de la ida del presidente del club, creo que Ud debería hacerse cargo de la tarea ;)

 

Mis respetos para todos

 

Un abrazo

 

no hay drama, veni para barracas y en una calle oscura te enseño papaaaa,

 

 

Macho se me acaba de ocurrir una palabra, Penicidio es lo que cometerias si te la montabas jejeej, no me rio, yo tambien cometi uno el domingo , que cuando se me pase la bronca posteo

habra que preguntarle a los leguleyos del foro cuantos años nos corresponden por penicidio

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas