Jump to content

Maru av

Valorar esta discusión


Midnight Eye

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maru av

 

Yo creí que esta dama cobraba mas de $500 la hora.

Parece que no entrega la cola. :chillando:

 

Colega! para ud y los demas muchachos que ademas lo puse en la xp, el gift es de $1000 x 2hs y libre de participacion o sea le haces la cola, le acabas donde queres etc. Espero haya servido. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av

 

Buena data compa, la verdad que la morocha me puede, 1000 el tiempo que comentaste x el servicio que describiste no es caro, veremos. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av

 

o sea si voy 3hs me lo deja menos?:tongue: el compa estubo 2hs x 1 luca...sera cuestion de ragatear o sacar servicios(no cola,no HEF)jeje buenta Xp saludos.

 

no se si es cuestion de regatear, diria de hablarlo, la mina es copada y es de las q le gusta lo q hace...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av

 

se las agrando el año pasado, estan mas suavess y grandototas!

Compa...sabes que cuando la visite no fue la bestia sexual que te deja temablando las piernas,esta bien esto habra sido hace 1 año y medio maso....habra que volver.Abrazo de gol!

PD:conectate al chat fiera!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av

 

Generosos es poco es la unica mina que conozco que tiene un 100 por cien de photoshop. Una estafa

Compa disculpeme pero yo estuve hoy con Maru y puedo asegurar que el Photoshop es minimo,tiene una cara de madura trola y una boca carnosa descomunal,los pechos son terribles encima ahora se puso mas,si a eso le sumamos que esta con una actitud de guarra 100% no creo que sea una estafa de ninguna manera....sabe lo que es esta perrita con la lechita chorreando de esa bocota sobre esas tetotas???bueno se lo recomiendo que lo pruebe,porque busque su Xp con la niña y no la encuentro.Espero que pueda visitarla y disfrutar de una mujer sexo!!!Yo no postie mi xp ya que recien vuelvo de estar con ella y no tuve tiempo de redactarla pero entre hoy y mañana la posteo y estoy pensando en reincidir!!!jejejeje.

Abrazo de gol!

Pd:el cambio de la Maru que vi hace un año y media y esta Maru chanchita que me atendio hoy es notable....esta mas guarrita que nunca!!solo hay que probar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru av

 

Compa disculpeme pero yo estuve hoy con Maru y puedo asegurar que el Photoshop es minimo,tiene una cara de madura trola y una boca carnosa descomunal,los pechos son terribles encima ahora se puso mas,si a eso le sumamos que esta con una actitud de guarra 100% no creo que sea una estafa de ninguna manera....sabe lo que es esta perrita con la lechita chorreando de esa bocota sobre esas tetotas???bueno se lo recomiendo que lo pruebe,porque busque su Xp con la niña y no la encuentro.Espero que pueda visitarla y disfrutar de una mujer sexo!!!Yo no postie mi xp ya que recien vuelvo de estar con ella y no tuve tiempo de redactarla pero entre hoy y mañana la posteo y estoy pensando en reincidir!!!jejejeje.

Abrazo de gol!

Pd:el cambio de la Maru que vi hace un año y media y esta Maru chanchita que me atendio hoy es notable....esta mas guarrita que nunca!!solo hay que probar!!

 

 

Me alegra que no se haya ensartado, yo siempre obtuve un muy buen serviceee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas