Jump to content

Franchesca de SI

Valorar esta discusión


juanp

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Respuesta: Franchesca de SI

 

YO TMB LA CONOCI hacee ya no se 1 año y medio. se fue al recarajo con los precios por ser madurita . bue yo me la garche por menos mas joven de lo mejor q me comi. excelente pete hace y muy buena persona. pero hoy dia 600 por una madura naaa yo no los pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Franchesca de SI

 

El miercoles de la semana pasada hable con esta mina y me paso $ 1900 por 1h 15min convencional todavia me estoy cagando de risa.

Estamos todos locos????

 

esa es la de av francesca de aria vip seguro la rubia esta , es castaña y mas bajita prensten atención muchachosss jaajajajaja hiciste bien en cagarte de risaaa jajajajjaa voy a llamar para cagarme de risa tb jajaja

 

 

CIAO:biggrin:

:pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

jaja no colega estebarroy para hacer uso me tendria que haber pedido dos horas pero ya hubiera sido demasiado,esta mujer fue el regalo de reyes que me di jajaj,soy de tiro muy largo para el primero y me entretuve con otras cosas acabe y quede vacio mal y su boca llenisima ja,la dama lo entrega,lo pense pero me fui para otros caminos,vio cuando va a un cumpleaños y ve los palitos,chizitos,papas,mani,sanguchitos,pizzetas,empanadas etc,bueno yo no sabia por donde empezar jajjajaajja abrazo

 

 

Y bueno colega, cuando uno no sabe por donde empezar hay que entrarle a lo que más nos gusta jajaaj

Lo felicito por la xp, se nota que la pasó muy bien, me están dando ganas de conocer a la dama!!

abrazos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Franchesca de SI

 

Gracias por el aporte colega. Se la ve potable.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas