Jump to content

Angeles de caballito

Valorar esta discusión


mariano2002

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Angeles de caballito

 

RED ALERT !!!

Existen otros XP de está señorita (también bajo el nombre de andreita).

 

He leído una recientemente y es muy mala. :dedosabajo:

 

Además lo hace sin. Eso va para atrás man !!! :046:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de caballito

 

pese a la alerta por hay me mando, queri saber si esta madura, como a muchas, les gusta mas que le empome alguien joven o le da igual. Gracias, digo por que si trata mejor a los jovenes, por que le gusta mas, me mando a ver si consiguo una buena xp. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de caballito

 

pese a la alerta por hay me mando, queri saber si esta madura, como a muchas, les gusta mas que le empome alguien joven o le da igual. Gracias, digo por que si trata mejor a los jovenes, por que le gusta mas, me mando a ver si consiguo una buena xp. Saludos y gracias

 

tal cual... soy habitue de la vete... y es así, le encantan los pendjos...

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de caballito

 

Pucha, ya estaba arriba del taxi yendo pa´lo de la vt, pero el último considerando de Kacaroto me pinchó el globo :porra:

Y q ironía! Justo con esta dama, q se ve q no lo usa mucho :porra:

Y bueno, las desventajas de ser maduro.:tongue:

Abrazo!

 

coge re bien la vieja, y le cabe todo menos acabar en la boca....

aclaracion, ojo que si se la pones pelo a pelo se queda.... esta en cada uno frenarse o no... busquen xp viejitas de andrea masajista platynum.... ojo, esta muy bien, se cuida mucho el fisico pero ojo que coge sin forrito tambien.... el resto inobjetable.... le acabe en las tetas en el culo... no se, todo muy lindo pero si se da pelo a pelo agarra viaje... saludos

 

Muy buena la vete yo fui un par de veces, y si la llevas de a poco hace de todo, no tiene problemas, si no la apuras y le decis que es lo mas se siente la reina del garche y va con lo que sea, pero como dice kacaroto ojo que le va sin de una. Saludos!!!

 

tal cual... soy habitue de la vete... y es así, le encantan los pendjos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de caballito

 

Buenas chochamus...ni en pedo vuelvo con esta vt, me tuvo casi 15 min de charla...y cdo le digo mira tdo bien sino t caí bien me voy me dice no disculpa no pensé q qerias duna...jaja...un aparato la viejita......xq muchachos...seamos objetivos...la mina tiene fácil fácil 58 59 pero como x un Caño eh??enserio no baja d eso...

A mi gusto muy duras las tits, mucha charla y poca guarres...ajaja...

che...tngo varias xp atrasadas sin postear...ya lo haré!

Abrazo de gol...

Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de caballito

 

Yo le doy 55 años y es media charleta. Como soy de 1 solo polvo no me molesta porque igual siempre me sobra tiempo. A los que son de 2 o 3 en la hora no se las recomiendo. Note que la charla de temas banales como el clima es porque no el gusta que le den toda hora sin parar. Esa es mi impresion, igual solo la visite 1 vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de caballito

 

A ver...fui hace un par de años a su derpa de honorio pueyrredon cuando no habia casi nada en def2....igual que ahora , igual que siempre.....

A mi me recontra van las milf...pero esta sra es mas abuela que milf,debe tener x lo menos 57, con terrible y operado lomazo, demasiado botox y retoques, demasiado notables....es un caso muy parecido a victoria de villa urquiza.....

El servicio a mi no me gusto, no esta mal , pero es demasiado mecanico, y muy charlatana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de caballito

 

yo también la visite charla y es muy mecánica ella quiere llevar las riendas , vende fotos de ser la mas gata y después te caga a pedos no volveria , pero si es como dicen es la fantasia de cojerse a la madre de un amigo con pinta de putona pero en la cama no lo muestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas