Gentleman Visionario Publicado 12 de Enero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Quisiera saber si Pampita funciona todos los días de la semana. Si cierra algún día. Si algún día abre pero no hay chicas, y desde que horario es recomendable ir, especialmente durante la semana. Gracias al que me pueda ayudar.
Miembro rewq Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: ¿Qué días y horarios ir? buenas alguien me diria la direccion de oro pub ? muchas gracias
Miembro luis72 Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: ¿Qué días y horarios ir? oro pub? me parece que cerro , va si es el de plaza italia , por santa maria a 3 cuadras de santa fe , hay un restorante ahora
Miembro luis72 Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: ¿Qué días y horarios ir? pampita esta avierto siempre ( debe ser el unico cabarulo que siempre esta abierto) , dom y lunes no vayas , no hay show y hay pocas chicas, de martes a sabado se llena sobretodo de 12 a 04 am
Publicaciones recomendadas