Miembro vivalaviola Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Linda chica Donde córdoba 8xx Portero tranqui Portón abren desde arriba Telefono descripcion y arancel lo típico fueron puntual con el turno lugar 6 un departamento dividido con durlock Cuarto Chico sin espejo lugar pAra la Camilla Bano 6 Ella 8 Cara muy linda Photohot minimo una Buen peinado un Buen maquillaje buena lug Igual sigue siendo ella y es muy linda Arancel 150 con rm 250 con Ella DESnuda masaje naturista masajes sensuales 7.5 Masaje suave antes de el rm. 9 Rm no seguío el alto vuelo que había empezado a tomar Y hizo un normal rm Pague 150 y no la pude tocar igual disfrute mucho Reincidencia si Si buscan masaje y relax es una muy buena opción Saludos! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Vinpach Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con sol de tm Pensé pedía un poco mas... Cordoba y que es ? Gracias por la xp
Miembro bancarrota Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con sol de tm se desnuda un mina que esta muy buena y no te deja tocar nada y la pasas muy bien, medio raro..
Miembro lucavive Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con sol de tm Se desnuda por 100 p mas, pero el compañero no hizo uso. Por los 100 tocas culo -con tanga- y tetas.
Miembro bancarrota Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con sol de tm esta bien! a mi me la presentaron cuando estuve en ese lugar y tiene menos onda la mina esa. aparte tiene de compañera a jaz que tuve una xp muy mala, que se vayan a robar a otro rubro, no calientan a nadie o lo que es peor calientan y despues no quieren hacer nada. creo que encajan bien para los viejitos verdes estas minas que les gusta acumular calentura para despues ponerla y acabar en 2 minutos
Miembro Danar80 Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con sol de tm Paso !!!:dedosabajo:
Miembro AmigoInvisible Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con sol de tm Arancel 150 con rm 250 con Ella DESnuda masaje naturista A qué te referís con "masaje naturista"? Gracias por la info.
Miembro bancarrota Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con sol de tm masaja naturista es con la mina es bombacha, un curro
Miembro vivalaviola Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Xp con sol de tm Parece que tube muy buena suerte Igual gaste 150 para pasar un buen momento Si hubiera gastado por lo mismo 250 Con todo el optimismo de el mundo hubiera sido uná mala xp Pero 150 con un buen y largo masaje Y una linda paja echa por una muy linda y joven chica no me parece mal y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Publicaciones recomendadas