Jump to content

ayuda a un amigo chileno

Valorar esta discusión


viejoverde2

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Hay buena gente y gente jodida en todas partes, si vio mundo sabra que peor hablan de los argentinos.

Al final Teacher, Galtieri y Pinochet tienen mas en comun entre ellos que con nosotros o el colega chileno, no les hagas el juego, las fronteras las inventaron para separar el coto del ladri de turno, y usan a los salames para que se maten defendiendo los privilegios de otros.

Labure con chilotes y hay de todo, como siempre viajan los que se quedan con la mayor parte de la torta y no son los mas humildes, te aclaro que viajo también por lo que la ley me aplica como al resto.

 

 

cuanta verdad.... buena sintesis berlusca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Con el mayor de los respetos, no vendieron a los ingleses, le tiraban toda la data a ello y lo peor de todo un chileno se le llena el tanque a pampita, vos te queres venir a garchar a nuestros gatos! Jajaja todo bien loco! Ya lo dijo la Jelinek todo bien con ustedes son casi latinos (cuánta razón tenía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Hasta hace un mes estaba Abril DC. Su publicacion en Evas Online desaparecio hace ya varios meses, pero ella seguia en Divas. La pagina de divasclub es medio raro siempre figuro solo naza, pero la ultima vez que fui, primera semana de diciembre, estaba abril acostada en una cama con el culo al aire. Justo la ouerta estaba abierta y la vi, juju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

cuanta cabeza cuadrada, no aprendieron nada de la 2da GM, ni saben lo que es. juzgar a alguien por donde nació es como juzgar el servicio de una puta por el color de la tanga, se los explico así, casi con dibujitos a ver si lo entienden. Como si viejoverde hubiera tomado la decisión de malvinas, entonces los argentinos qué somos??? con todas las cagadas de nuestros gobiernos?? a ver gente piola e inteligente??? respondan manga de boludos, por culpa de pelotudos como uds tengo q pedir disculpas en el exterior.

"El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Les guste o no, Los chilenos estan peleados con toda latinoamerica, no solo con Argentina. Todos los chilenos que conoci en mi vida, todos se creian superiores, y yo pregunto que hacian laburando aca? Y al que dijo que los chilenos no tenian nada que ver con pinochet, esta bien papa tenes razon, pero casi todos los chilenos siguen pensando que las malvinas son inglesas y los siguen apoyando 30 años despues de la guerra de Malvinas, y 34 años despues de que estuvimos a punto de hacerlos mierda (Recordemos que en ese momento chile tenia un embargo de armas y la argentina junto con peru eran las potencias militares de latinoamerica).

 

 

Aca ahi un ejemplo de lo que digo:

 

http://www.********.com/pages/Grupo-Chileno-de-Solidaridad-con-Falklands-Chile-supports-the-Falklands/254740114595243

 

 

Es una pagina de ********, hecha por chilenos y que sus miembros son chilenos, llena de insultos contra los argentinos, y proclamando a las malvinas como Inglesas

 

 

 

Ahi varias paginas asi, busquen 10 minutos y encuentran miles de chilenos que piensan igual, yo no digo que allan tenido que ver con pinochet, lo que digo es que siguen pensando igual que el 30 años despues.

no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Perdon que me meta muchachos pero no se van a pelear por este chileno de mierda no vale la pena, y vos viejo verde quédate donde estas la puta que te pario.

 

Grande colega! asi se habla! sigo tratando todos los dias con Chilenos y siguen dando ejemplos de ser gente de mierda.

El que dijo que tiene que pedir disculpas en el exterior que sea un poco patriota y se ubique a menos que no tenga patria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

Cuánta ignorancia por favor... cuánta!, leo algunos comentarios y además de ignorantes, parecen pendejos de 10 años repitiendo como loros, aunque sin saber porqué lo hacen... increíble.

A mí una vez me cagó un Cordobes, según su diminuta e infantil lógica, todos los cordobeses son garcas e hijos de puta?, no, en realidad, los que piensan así, son cabezas de piedra, esa es la única lógica, y parece que en este país hay varios.

 

Después "que a los chilenos no los quiere nadie", y a nosotros?, nos odia todo el mundo, quizá por algunos cabeza de piedra, digo... Uruguay es una provincia, los chilenos son traidores, los peruanos son peruanos, los bolivianos son sucios, además ya se instaló que decir "boliviano" a alguien es un insulto, y no sólo eso, son bolitas, los paraguayos lo mismo..., los colombianos, narcos, los yanquis y los ingleses una mierda, los tanos brutos, los gallegos bestias... en fin. No hablo de chistes, hablo del concepto general que se tiene sobre otros países. Y en este post queda más que claro...

 

Este compa chileno es el causante de todo esto... claro.

 

A ver si lo entienden, queridos primates argentinos, en todo el mundo nos odian por este tipo de actitudes, somos arrogantes, creídos, y nos creemos los mejores, y no somos más que un país bananero...

 

En fin... no sé ni para que me gasto. Argentina un país con buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ayuda a un amigo chileno

 

♪♫ soolo le piido a dioos, que se mueran todos los chilenos, soy del rojo y argentina, no se olvida la traicion a las malvinaasss ♪♫

 

Jjajajaja! cada vez somos mas!

Nos envidian el hermoso pais que tenemos! Bananeros son nuestros politicos y los del pasado,pero traicioneros son los Chilenos!

Basta escuchar al sorete del chino rios que dice que fue mejor que nuestro Guille

Vilas,fue numero 1 pero la carrera y la trayectoria y lo embajador del Willy no tiene rivales.

Soretes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas