Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Gisella M de cexita

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Luego de que la turka de cexita me pasara una tarifa de 700 a 1000 de acuerdo al servicio, opté por una opción más gasolera y contacté a Gisela de la misma página. Debo agradecer a los foreros que me dijeron que la mina tenía buenas xp's, aunque me encontré con ella antes de haber podido leer las respuestas.

Primero me dijo que estaba en zona norte, belgrano coghlan y adyascencias, logré que se venga más pal centro. Lunes por la tarde, día de calor, nos encontramos cerca del antiguo bulo de carlita tragaleche.

El aspecto de la señora es el de una vecina que está medio fuertona, petisa y rellenita. Mucha onda, aunque a veces se pasa de mambo y habla mucho.

En el telo la acción fue buena salvo por dos detalles. Buen pete con mucha saliva, aunque no hace garganta profunda, solo se lo metía hasta la mitad y yo no soy nacho vidal. Me dijo que por la lluvia no había podido depilarse así que el pesebre tenía una mota de grama.

Después de una buena sobada y chupeteada encapucho y le damos, ella arriba, un rato y le largué los pibes. Acá viene el primer detalle: Al pasar al baño me doy cuenta que el forro salió rojo, la mina estaba con la regla!

Se lo comento y me dice que era su 6° día, que qué raro, etc,etc.

Mini charla de la vida y le pongo la pija en la boca de nuevo, hace bien su trabajo y reanima a mi poronga, como es comleta le entro por atrás, de cuatro en el borde d ela cama un rato largo, cuando me canso un poco, saco para cambiar de posición y "2° detalle", salió marrón mal, baño cambio de forro , reanimación de pija y le sigo dando hasta que acabé.

Me ducho, me visto y había pasado una hora justa. Le doy la plata y a casita.

Tabla

Aspecto: señora de barrio una vete a la que le das. ( no parece gato)

Tetas: pocas( solo 2) chiquitas pero no flácidas.

cola: grandota, con algo de celulitis, pero firme. zafa

algo de pancita normal,

onda: Se esmera por que la pases bien, no busquen algo guarro, mas bien servicial.

tarifa: 250 la hora mas telo

zona: Facultad de medicina

reincidencia: No creo, el que guste probar...

Publica en cexita como Gisela M

Pero el link no está funcionando

Grosso de F-E

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: XP Gisella M de cexita

hola colega, bueno q decir de la xp, ni fu ni fa, pero se descargo bien digamos, lastima lo delos colores del rojo al marron je, pero bueno son gajes del oficio gatero, saludos y pronta revancha con alguna gatita¡:pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas