Jump to content

XP : no aylin ,no PAULA ( GEMIDOS ) SI LUCIANA DE MASAJES

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

amigos : el jueves habia arreglado con Aylin para media tarde del viernes , pero ese dia decidio no atender su celular , plan B : arreglo para el body masage de paula , que me habia tentedo , la cita era para las 15.15 , llamo a las 15 y me dicen que viene atrasada y que estba luciana ( masajes sensuales ) libre , le consulto si hace el body y me contesta positivamente , con lo cual arreglo con la mencionada .

El dto normal , baño limpio , toalla , jabon liquido , en lineas generales , respetable.

Me cobra por anticipado los 80 , me acuesto en la camilla y empieza con unos muy buenos masajes, pies , piernas , se sube encima y te hace espalda y lugo invertida ( con la concha en tu nuca ) te hace gluteos y piernas . Hasta ahi muy bueno , cuando le consulte por los adicionales , me dijo que no eran fijos y de`pendia de como se sienta y lo que se iba dando . Con bastante trabajo logre que se quede en bolas , del body masage no tiene ni idea , con lo cual , lo que quedaba era garcharmela , me empezo a acariciar y a besar en la zona del compañero , sin meterselo en ningun momento en la boca , bese sus regulares tetas , le lami el orto ( para nada lindo a la vista ) y su almeja . A ella se la notaba copada , le pedi el culo , lo nego , asi que se la puse y le tire a los chicos , algo mas de masajes forzosos y faltando 10 para la hora termino la sesion , cuando le consulto por el adicional , me dice : " por hoy te voy a cobrar 70 mas " a lo que le contesto " te confundiste" , entendi que ese cuerpo y servicio no es de 150 ni en pedo , ella lo sbae , se tiro un lance , le dije tal cual lo conto un compa que el adicional de Paula eran 30 y que eso es lo que pensaba pagar.

La tabla

Masajes 8

cara 6

cuerpo 4

cola 4

tetas 2

actitud 6

reincidencia : con ella NO , con Paula quiero probar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas