Miembro zorrogrism Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Comento mi lamentable primera visita al PV de Corrientes 16xx 2do piso. Llamo por telefono 20 minutos antes para averiguar si esta ella.. Me dicen : Si, esta aca. Le repregunto: seguro no ? La tetona ? La misma del sitio ? Si, si.... y ademas tengo 7 chicas mas para presentarte si no te gusta ella. No, no, le digo. Voy por ella. Solo queria tetas. Voy para alla , estaciono el auto ( 21 $ ). Encaro. Me abren (feo el edificio ) me sientan, pasan 4 chicas, bastante bajo el nivel general, salvo una que no estaba mal pero media manchada la piel. Finalmente la 5ta ( no eran 8 ? ) dice llamarse Aldanna. Esta Aldanna directamente es otra chica. Casi sin pechos, bien diferente ademas feucha, la peor del grupo, 4 puntos. Vuelve la 840 sonriendo y me dice : - Cual elegiste ? - Y Aldanna donde se fue ? - No la viste ? - Si, pero no era ella... - A si ..., lo que es que Aldanna viene recien el 14 de enero ( vacations ) - Y porque me dijiste que si estaba, mira que te pregunte y repregunte x telefono... - Ah si ? No ... La de la pagina no esta, esa no. Obvio me fui sin nada , re caliente. Porque son tan pelotudos de hacer esas cosas, esta claro que yo iba a buscar las tetas de Aldanna, la de las tetas, la del sitio, o no otra cosa, lo deje claro por telefono antes de invertir tiempo y guita. No entiendo la verdad cual es su ganancia al perder serialmente posibles futuros clientes. Ya que estaba ahi quise ver el resto del edificio : 3er piso clausurado. En el 4to habia 2 chicas que no eran la gran cosa ( una con voz onda colombiana muy dulce y formal, no estaba tan mal ). Termine levantando un gatito negro dominicano en Flores. Av.Alberdi pasando Carabobo, experiencia 6 puntos. ( lo contare en otro thread ) Un mal dia. Saludos
Miembro bernardo Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: No Exp : Aldanna Tetona Tipica maniobra de pv de mierda gracias por compartir lo ocurrido mejor suerte la proxima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: No Exp : Aldanna Tetona Obvio me fui sin nada correcta tu decision
Publicaciones recomendadas