Miembro GUSTAVMUSCLESEX Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 El jueves por la mañana quede en inr a su departamento de Av Rivadavia 14xx casi Saenz Peña realmente cuando la vi es tal cual o mejor que en las fotos una morocha tucumana hermosa que te recibe con un beso estilo novia previa higiene de rigor nos tiramos en la cama y nos besamos de lengua bien profundamente para ir luego bajando por sus pecho de tamaño normal y naturales hasta llega a su chuchi no deilada pero sin olore y que es un placer chuparla por un largo rato mientras ella me hacia un Pt sin inclusive chupando lo hovelines, despues me pidio que le haga la cola pero primero le hice un misionero por autopista para luego ponerla en 4 y despues que me cabalgue encima mio se mueve realmente 10ptos despues la pondgo en 4 le beso su asterico por un raot meto deditos y luego le doy por colectora hasta que termine dentro de su cola es una exp para reincidir ahi va mi talbita Cara muy linda un 9 tetas normales naturales 8 Cola muy linda cola le doy un 10 ademas entrega con gusto Pt sin excelente profundo incluye hovelines no se si es hasta el final garching realmente de lo mejor se mueve como una pantera relojea para nada gift $600 pero no te apura por el tiempo reincidencia seguro Area Vip
Invitado Hectore Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av Gracias por la data! LINK: Area Vip se la ve linda! CIAO!
Miembro DONEONEPT Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av excelente su relato. Felicitaciones! En lo presonal prefiero las rubias y las coloradas. [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro aleequis67 Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av existe esta tal leonela o no??? porque hubo una xp falsa con ella
Miembro bernardo Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av descomunal colega linda la morocha [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bancarrota Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av me pregunto lo mismo, son posta las xp con esta mina?? esta xp no me la creo..
Invitado Hectore Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av existe esta tal leonela o no??? porque hubo una xp falsa con ella y yo tambien dudaba ahora que decis eso másss!!! para mi no da el target para cobrar lo que cobran en av, pero hay varios cucosss jejeje
Miembro jackss Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av Lei xp falsas de la niña pero tambien muy positivas de este foro y del foro amigo ahora me dieron mas ganas de probarla se agradece la data colega se ve que la paso muy bien saludos!
Miembro GUSTAVMUSCLESEX Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av Puedo decirles que la chica en cuestion es tal cual las fotos y si hay muchos cucos en area vip es verdad pero leonela es 100% real
Miembro facherobn Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av Puedo decirles que la chica en cuestion es tal cual las fotos y si hay muchos cucos en area vip es verdad pero leonela es 100% real y sigue siendo tu señora Mariano?
Invitado Hectore Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av y sigue siendo tu señora Mariano? APA! flor de putita la señora!!!!:biggrin: :tongue: :pirate:
Miembro bancarrota Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av si mr.musculo dice que es verdad...
Invitado Hectore Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av si mr.musculo dice que es verdad... ehh?? expliquen es el novio el muchacho es un nabo enfierrado?? :biggrin:
Miembro jackss Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Experiencia excelenete con leonela de av Mierdaa hectore y bancarrota estan a full ehh!! o sea q la mina tiene varios esposos?? no entender :biggrin:
Publicaciones recomendadas