Miembro nanana..lider Publicado 6 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas esta xp fue hace un poco mas de 2 semanas, fue por la tarde,al llegar la unica q estaba libre era euge me la presentan: linda morocha, flaquita, tenia puesto un vestido negro q le quedaba muy bien, me saluda con toda la buena onda por lo q acepto pasar con ella 1hora :decabeza:. Me mando a la habitacion me abre, me da un rico beso y ahi la abrazo,bajando las manos hasta llegar a esa linda cola :redface: vamos a la camilla y ahi le digo q no quiero masajes sensuales solo degustar su lindo cuerpo, ella empieza a reir a lo que ahi le doy unos besos y directo a la cama;comienza un rico pt sin por un buen rato hasta q le digo q se ponga en 4 , tiene una linda cola la morocha le doy bomba por un tiempo, cambiamos al borde de la cama y luego un misionero otro rato hasta q otra vez le pido q se ponga en 4 hasta que acabo, en conclusion fue un buen polvazo. Nos quedamos charlando bastante tiempo resulto ser recopada euge cuando me fui a fijar la hora faltaba poco para que se cumpla el turno, por lo decidi pegarme una ducha e irme a casa contento. Tablita: Depto:Impecable lo de barbi´s como siempre Edad aparente:para mi 21 Cara:8 linda morocha Tetas:8 Colita:8 linda colita Cuerpo en general:8 PT:8 buen pt sin no se si es hef Besos:ricos besos Garching:8 Relojea?: no Onda:9 me parecio recopada Reincidencia?:si por supuesto Cobra por adelantado:no Gift:$350h Link:no publica
Publicaciones recomendadas