Jump to content

Luana

Valorar esta discusión


LEX

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Luana

 

Gracias por compartir!

Estoy leyendo bastante de Luana....no sé que tal está de cara porque no la muestra en las fotos.

Alguien tiene foto de la cara?

Se agradece data por MP así la puedo ubicar

 

Saludos

 

¿Hay fotos de ella? Realmente dan ganas de conocerla por todo lo que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luana

 

Estimado

 

Me podrias pasar algun dato de la niña??

Solo pude estar con ella cuando trabajaba en el Depto de la calle Junin(creo que era por ahi)

 

La quise ubicar en Liniers y nunca pude

 

Muy buena xp

 

Se agradece la info

 

Abrazo

 

Gracias por compartir!

Estoy leyendo bastante de Luana....no sé que tal está de cara porque no la muestra en las fotos.

Alguien tiene foto de la cara?

Se agradece data por MP así la puedo ubicar

 

Saludos

 

No necesitas la cara... El culo que tiene es impresionante.

 

Fotos de la cara?

Me parece que pedis demasiado,no creo que haya...la idea de ella es preservar su privacidad...Pero te puedo asegurar que es muy linda...

 

Jajaja, muy buena respuesta Juanchomen

 

Le pido a alguien el contacto entonces así la llamo

 

Gracias

 

Excelente relato colega! y parece que la paso muy bien con esta señorita!

Que edad tiene? cuando puedas me pasas la data?

saludos

 

¿Hay fotos de ella? Realmente dan ganas de conocerla por todo lo que dicen

 

Antes que nada perdon por las demoras en contestar, no estoy entrando mucho al foro

 

Fotos de la cara .....Naaaaam Tienen razon sobre la privacidad pero es muy linda Morocha Ojos Celestes (algo mas???) SIIII es verdad que sigue siendo mas importante su culo, aunque no lo entrega.

 

Aprovecho para actualizarles data, ahora esta atendiendo en un depto por Bme Mitre cerca de 9 de julio

 

espero poder pasarles mas data por MP

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana

 

Estimado colega Lex, se agradece que haya compartido su experiencia. La verdad me tiene intrigado todo esto y no debo ser el unico. Le cuento una breve historia; en el ambito masajeril, desconozco si es su expertise, existe un lugar del placer de renombre al que le llaman Barby´s Massage, el templo de Florida al 800, Barbylandia, etc. Supo existir en su staff una chica que respondia al nombre Loana o Luana. Dicen que era un 10, los que supieron disfrutar de sus servicios. Yo me desencontre con esta ninfa....desde entonces la busco. Dia a dia acecho el foro con la esperanza de encontrar siquiera una pista de su paradero.

No lo aburro mas, le vuelvo a agradecer y le mandare el MP correspondiente por los datos de la niña. Saludos cordiales!

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana

 

Estimado colega Lex, se agradece que haya compartido su experiencia. La verdad me tiene intrigado todo esto y no debo ser el unico. Le cuento una breve historia; en el ambito masajeril, desconozco si es su expertise, existe un lugar del placer de renombre al que le llaman Barby´s Massage, el templo de Florida al 800, Barbylandia, etc. Supo existir en su staff una chica que respondia al nombre Loana o Luana. Dicen que era un 10, los que supieron disfrutar de sus servicios. Yo me desencontre con esta ninfa....desde entonces la busco. Dia a dia acecho el foro con la esperanza de encontrar siquiera una pista de su paradero.

No lo aburro mas, le vuelvo a agradecer y le mandare el MP correspondiente por los datos de la niña. Saludos cordiales!

 

Tocalla Y. Abritte

 

Perdon al amigo Lex por mi nueva intromisiòn,pero me gustarìa aclarar esto,ya que hubo varias consultas al respecto...

 

Me parece que no estamos hablando de la misma chica...

 

Yo frecuentaba bastante a Barby en 2005/2006...en esa epoca trabajaba sola,asistida por Vicky,quien a veces entraba al ruedo...

 

Y la conozco mucho a Luana,me refiero a esta Luana,la de esta XP.

la conozco desde el 2008.

Y puedo asegurar en un porcentaje cercano al 100%,digamos 99,99%...que Luana ex BG nunca trabajò con la masajista sensual Barby...

 

Co esto ,espero haber disipado las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana

 

Perdon al amigo Lex por mi nueva intromisiòn,pero me gustarìa aclarar esto,ya que hubo varias consultas al respecto...

 

Me parece que no estamos hablando de la misma chica...

 

Yo frecuentaba bastante a Barby en 2005/2006...en esa epoca trabajaba sola,asistida por Vicky,quien a veces entraba al ruedo...

 

Y la conozco mucho a Luana,me refiero a esta Luana,la de esta XP.

la conozco desde el 2008.

Y puedo asegurar en un porcentaje cercano al 100%,digamos 99,99%...que Luana ex BG nunca trabajò con la masajista Barby...

 

Co esto ,espero haber disipado las dudas.

 

Estimado osomimoso, le agradezco su aporte con el fin de eliminar malos entendidos. Seguire esperando que se de el dia de conocer a Loana ex Barby. De todas maneras me gustaria conseguir los datos de esta niña Luana. Ya le envie el MP correspondiente al amigo Lex. Saludos Cordiales a todos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas