Miembro Ciudadano del mundo Publicado 6 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola camaradas, soy nuevo en este foro y llegue al mismo buscando señoritas en caballito. Yo era hace un tiempo habitué de un pv que estaba en muñiz e independencia... hace tiempo que no pude comunicarme mas, se ve que cerro. publicaban en 59.com.ar El tema que me trae es que habia una paraguayita llamada Viole que me volvia loco y quisiera volver a encontrarla. algo que creo imposible, pero con preguntar no pierdo nada... Alguno sabe que paso con las chicas del pv? saben para donde fueron? Se agradece la info:pirate:
Miembro pinzon Publicado 18 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Respuesta: Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito yo la conoci! un encanto de piba. Si sabes algo avisa! Abrazo
Miembro madaho Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito En general seria bueno saber donde van a parar todas esas minas que estaban en los pv [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Reybaj Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito Amigato, yo iba a ese PV, y se que había otro del mismo dueño por avellaneda o Sarandí, en la calle estomba creo, solían rotar a las señoritas, ya que una vez fui buscando también a una paraguayita y me mandaron para ese lugar. Hace rato que no ando en el ruedo, sería cosa de investigar si continúa funcionando el de sarandí. Saludos REYBAJ
Miembro daybando Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito mucha suerte con la búsqueda abrazo y cuidence
Miembro catcat Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito Hola, varias de las chicas de ese privado, mas alla del de Avellaneda que dice el colega, fueron a parar a un pv en la calle Constitucion al 2100, facil de encontrar esta en la esquina. Eso si es mas tugurio que los otros, pero a veces se encuentra alguna joyita
Publicaciones recomendadas