Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola camaradas, soy nuevo en este foro y llegue al mismo buscando señoritas en caballito.

Yo era hace un tiempo habitué de un pv que estaba en muñiz e independencia... hace tiempo que no pude comunicarme mas, se ve que cerro. publicaban en 59.com.ar

El tema que me trae es que habia una paraguayita llamada Viole que me volvia loco y quisiera volver a encontrarla. algo que creo imposible, pero con preguntar no pierdo nada...

Alguno sabe que paso con las chicas del pv? saben para donde fueron?

Se agradece la info:pirate:

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Violeta - pv de Muñiz e Independencia - Caballito

En general seria bueno saber donde van a parar todas esas minas que estaban en los pv

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

• Miembro
Publicado

Amigato, yo iba a ese PV, y se que había otro del mismo dueño por avellaneda o Sarandí, en la calle estomba creo, solían rotar a las señoritas, ya que una vez fui buscando también a una paraguayita y me mandaron para ese lugar. Hace rato que no ando en el ruedo, sería cosa de investigar si continúa funcionando el de sarandí.

Saludos

REYBAJ

• Miembro
Publicado

Hola, varias de las chicas de ese privado, mas alla del de Avellaneda que dice el colega, fueron a parar a un pv en la calle Constitucion al 2100, facil de encontrar esta en la esquina. Eso si es mas tugurio que los otros, pero a veces se encuentra alguna joyita

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas