Miembro Leonino Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Alguien anduvo por acá? Me paso $ 200 en hotel, zona Once, es guaraní :aplausos: Gracias
Miembro danielperez Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales Es esta ? 15-3116-3625 Romi - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Le veo cara conocida ;pero yo no la conozco
Miembro foxdie Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales Colega druk, busque en mis ultimos post que puse data al respecto. Slds
Miembro Leonino Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales Que lastima che, otra tetona con mal servicio. Gracias foxdie y perdón por olvidarme el link!
Invitado Invitado Publicado 7 de Enero del 2013 Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales Una pena las respuestas. Si fuera solo por la foto, yo ya estaba llamando y concretando cita. Qué carita de... picarona que se las sabe todas... A seguir en la eterna búsqueda del Paraíso. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales La niña trabajó hace un par de años con Paula/Naza en R. Peña y luego en Corrientes 9xx. No me atendí con ella pero la conocí de vista y cruzamos un par de palabras. La recuerdo bajita, retacona, rellenita, agradable de cara, simpática. Igualmente no me despertó ningún ratón. Me parece que en esa época no tenía las lolas que se ven en las fotos. Saludos
Miembro foxdie Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales Si leen mi xp se van a dar cuenta que si garcha, pero como es calentona hay que llevarla de a poco
Invitado Invitado Publicado 16 de Enero del 2013 Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales Volvi a la carga sobre la mina y es como dice Foxie. Se cuida mucho , tienen novio y dice no quererlo cagar, se calienta mal y le gusta fundamentalmente que le hagan sexo oral. en ese momento me dijo que no iba a trabajar mas en RP y que unas semana estaba yendo a domicilio. Para mi gusto es regordeta, y efectivamente es la prima de Jessi y Carolina. Genial, muy fiel. Tiene novio, entonces no quiere que se la pongan. Pero ella hace RM y le gusta que le hagan sexo oral... eso NO es SEXO ? Será muy linda, pero yo para agarrarme una calentura de aquellas e irme frustrado no voy ni gratis. Por lo menos, así lo veo yo (homenaje a un recién desaparecido). Salutti.
Miembro foxdie Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales A mi nunca me dijo que tuviera novio y garchamos nomas. De hecho recuerdo que charlando me decia de que hacia poco salio a tomar algo con un flaco, o sea, no creo que tenga novio. Fijense mi xp. Ademas, como va a domicilios y telos, y en ninguno de los 2 casos hay camilla de masajes pero si "cama", es raro que no quiera sexo. Por lo menos en mi caso, apenas entramos al telo se puso en ropa interior y cuando la habia visitado en rodriguez peña no se habia negado al sexo pero solo si llevabas preservativo. Se ve que elige con quien dependiendo de como le caigas.
Miembro foxdie Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales Alanbrito, coincido en que es calentona. Para mi esta justo respecto al peso, pero va en el gusto de cada uno. Lo que si hay que remarcar, las tetas no son tan grandes como parecen en las fotos aunque tampoco es una tabla Slds
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales ...Hola a todos, la verdad estuve buscando data de esta mina, si bien se nota sin ser peyorativo que le da a los postres, me llama bastante la atencion, ya que me hace acordar a una compatriota de ella, que tuve la suerte de cogerme seguido hace ya unos anos, como comentan tomando en cuenta la experiencias del foro todas son negativas, una lastima, y a no dejarse chamuyar por estas tontas por cosas que hacen o no quieren hacer porque dicen tener novio, es tirar la guita para mi gusto, saludos, gracias ALAMBRITO por la data!!
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales ...a no dejarse embaucar por estas pel.....s, no seamos tontos!!
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales A mi nunca me dijo que tuviera novio y garchamos nomas. De hecho recuerdo que charlando me decia de que hacia poco salio a tomar algo con un flaco, o sea, no creo que tenga novio. Fijense mi xp. Ademas, como va a domicilios y telos, y en ninguno de los 2 casos hay camilla de masajes pero si "cama", es raro que no quiera sexo. Por lo menos en mi caso, apenas entramos al telo se puso en ropa interior y cuando la habia visitado en rodriguez peña no se habia negado al sexo pero solo si llevabas preservativo. Se ve que elige con quien dependiendo de como le caigas. Ja,ja, viste por eso puse el post anterior, ojo no quiero ser peyorativo, que no se entienda mal, las paraguayas y mas las de la profesion, son mas zorras que el zorro, a no dejarse boludear, el tema que casi todas las experiencias de esta mina, son casi iguales, mete cualquier excusa con tal de no coger o hacer pasar el tiempo, obvio como dice el amigo del cual transcribo el post elige MUY BIEN, con quien coge, a sacarse la venda de los ojos...ojo va con onda!!
Miembro foxdie Publicado 17 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Romi de Area masajes sensuales Coincido con soyboy. Lo peor de todo es que la mayoria de las Masajistas Sensuales nos estan boludeando, hay muy pocas con buen servicio (y en mi caso particular, con buenas tetas).
Publicaciones recomendadas