Jump to content

Consulta en lo ALE devoto?

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta en lo ALE devoto?

 

che pero nadie describe como fue? solo que hace un pt sin glorioso?

y leugo que garche por 250???

Los detalles de las XP hacen k vayamos o no.. y damos una mano a quien dudan .. no?

asi que si puden explayarse los que fueron.. por favorrrr detallesssssss

 

 

NO se haga mala sangre,amigo.

Parece que es gente de pocas palabras,vio.

Que le vamos a hacer.

Yo tengo una teoria,cuando se presentan casos asi.

Gente de pocas palabras,sera que no hay mucho,para contar.

Ahora el PT,se ve que fue SUBLIME.

De eso,que no queden dudas eh.

Por todo lo demas,usen la imaginacion,macho.

O esperemos aca,hasta que alguien se digne a escribir algo mas.

Son las "cosas" que tiene el foro.

Ahi gente que aporta mucho,es solidaria,y ante una consulta,aporta data,y eso,muchas veces nos salva,de una mala "inversion"Sobre todo en la epoca que escasean ,los $$$$$.No quiero nombrar a nadie en especial,pero pocos o muchos son los que le dan "vida" al foro

Hay gente,que solo se dedica a obtener informacion,se registro en los inicios del foro,pero no tiene mas de 10 mensajes.yo los llamo."Encanutadores seriales" Y saben que es lo peor,que esos son los que "llenan" la agenda de "nuestras" Jessi,Fiorella,Naza,La azafata,Estefy,etc,etc,etc,masajistas,que si no fuera por nuestro desinteresado aporte,ellos no conocerian en su vida.Pero como saben que la data del foro,es buena y genuina de verdad,se mandan de cabeza,y mas de una vez,nos dejan sin turno a nosotros.

Esas,son las "cosas" del foro y se las toma o se las deja,es asi.Que es injusto.CLARO QUE ES INJUSTO,PERO ES LO QUE HAY.

Disculpen,pero hace rato que tenia ganas de escribir esto.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta en lo ALE devoto?

 

NO se haga mala sangre,amigo.

Parece que es gente de pocas palabras,vio.

Que le vamos a hacer.

Yo tengo una teoria,cuando se presentan casos asi.

Gente de pocas palabras,sera que no hay mucho,para contar.

Ahora el PT,se ve que fue SUBLIME.

De eso,que no queden dudas eh.

Por todo lo demas,usen la imaginacion,macho.

O esperemos aca,hasta que alguien se digne a escribir algo mas.

Son las "cosas" que tiene el foro.

Ahi gente que aporta mucho,es solidaria,y ante una consulta,aporta data,y eso,muchas veces nos salva,de una mala "inversion"Sobre todo en la epoca que escasean ,los $$$$$.No quiero nombrar a nadie en especial,pero pocos o muchos son los que le dan "vida" al foro

Hay gente,que solo se dedica a obtener informacion,se registro en los inicios del foro,pero no tiene mas de 10 mensajes.yo los llamo."Encanutadores seriales" Y saben que es lo peor,que esos son los que "llenan" la agenda de "nuestras" Jessi,Fiorella,Naza,La azafata,Estefy,etc,etc,etc,masajistas,que si no fuera por nuestro desinteresado aporte,ellos no conocerian en su vida.Pero como saben que la data del foro,es buena y genuina de verdad,se mandan de cabeza,y mas de una vez,nos dejan sin turno a nosotros.

Esas,son las "cosas" del foro y se las toma o se las deja,es asi.Que es injusto.CLARO QUE ES INJUSTO,PERO ES LO QUE HAY.

Disculpen,pero hace rato que tenia ganas de escribir esto.

Buen Comentario y me sumo a tu opinion !!!

Lo dejaste más que claro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas