Jump to content

Roxi de tm , Ucraniana.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana.

 

Ya que se fue a la mierda este post, me sumo a comentar el linK que puso CLAPTON22. No se parece a la periodista de telefe cristina perez? Para los parecidos de TVR

Joven buena presencia gatero de 33 años con bastante camino recorrido y mucho por recorrer, soltero desde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana.

 

Ya que se fue a la mierda este post, me sumo a comentar el linK que puso CLAPTON22. No se parece a la periodista de telefe cristina perez? Para los parecidos de TVR

 

Con todo respeto, no se parece ni un poquito! jajaja

 

PD: como me calienta Cristina Perez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana.

 

No publica más la Roxi ucraniana. Buena mina, cogedora, concha rosada y humeda. Me acuerdo que pasé con ella una vez, pero con Alexa como cuatro. Y con Tanya, otras tantas. Pero la ultima me dijo Alexa que no laburarian más, no le renovaban el contrato en el depto y era jodido conseguir otro. Una lástima, si algun gatero tiene sus celulares le agradeceré por PV me lo pasen para contactarlas de nuevo aunque sea telo de por medio.

 

De algo deben vivir che!!

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana.

 

Confirmo. Ya no laburan. Me había contado Tanya , una de las Masajistas Sensuales, que era el ultimo mes y alla por diciembre/ enero. Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas