Miembro El Pana Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Buenas! No sé si se acuerdan de ella; Descripción breve: 1,65 m buen lomo, flequillo recto, en fin muy buenas xp´s en el foro. La zona es noroeste (Ballester aprox) La pasé a buscar x Av Marquez y Ruta 8. Enfilé para el telo R8 a unas cuadras hacia camino buen ayre. La actitud de ésta chica es muy buena. Hago tablita Lomo: 7 Pt: 10 (sin + GP) Garching: 9 conchi: depilada sin olores y bastante cerrada culo: 7,5 (no entrega) relojea: no gift: 250 + telo (la más barata 115 mangos) Cualquier duda, estoy a vuestra disposición saludos! Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano excelente colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro sergiosx Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano excelente colega. Gracias por tu aporte. Éxitos!!!!!
Miembro ramoncete Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano ¿Daiana Pop?
Miembro bernardo Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Max Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano Demasiado escueto para mi gusto. La proxima explayate mas en su servicio por favor asi resulta mas amena la lectura. Abrazo
Miembro edgar13 Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano hola como estas como la ubico tenes la pagina el numero de telefono?
Miembro lukeluke Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano Colega! En que privado estubo o donde publicaba? Gracias
Miembro vietcong1 Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano Me viene muy bien la zona hay fotos? Que edad tiene aprox?
Miembro El Pana Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano A los que me piden el celu, le acabo de mandar un sms a la chica, para que me autirice. Cuando me lo dé, se los paso por mensaje privado a los que lo solicitaron. Saludos! Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Invitado minneapolis Publicado 22 de Enero del 2013 Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano Pude contactar con Daiana gracias al colega Pana. No abro tema nuevo porque esta todo dicho, coincido en todo, agrego que es 250 la media, 300 la hora, no cobra extra por domicilio si le queda comodo. En mi caso tambien la conocia a Daiana de la epoca de olazabal. Es una muy buena opcion para la garganta profunda y la onda de la mina es barbara. comparto el fono con colegas de hace tiempo y que hayan aportado, sino no, disculpen. saludos!
Miembro don_angel Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano hola colega, bueno parece q la paso bien con la ex olazabal, aveces es bueno guardar un numerito xq uno no sabe bien cuando necesitara un servicio a domicilio je, le mando saludos y q sigan las buenas xp:pirate:
Miembro superkato Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano Hola! me pasas el telefono de daiana? gracias!!
Miembro superkato Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Daiana ex olazabal y otro pv de belgrano A los que me piden el celu, le acabo de mandar un sms a la chica, para que me autirice. Cuando me lo dé, se los paso por mensaje privado a los que lo solicitaron. Saludos! Hola! me pasas por favor su celular? la conozco de olazabal. gracias!
Publicaciones recomendadas