Miembro masajistavaron Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 CUMPLIDORA COMO SIEMPRE POR ESO FUI A LO SEGURO, UNA PIBA QUE NO DISCRIMINA SUS CLIENTES, MUY CUMPLIDORA Y EDUCADA, QUE NO ESCATIMA ABSOLUTAMENTE NADA. ME HIZO masajes sensuales A MI PEDIDO DE ESTAR CONTRACTURADO, Y BASTANTE BIEN. LUEGO FUIMOS A LA CAMA Y COMENZO CON BESOS POR TODOS LADOS HASTA LLEGAR AL AMIGO, FUE UN PETE SIN, DE ANTOLOGIA, LUEGO COMENZAMOS CON MIMOS Y FRANELA, HASTA QUE COMENCE YO A RECORRER TODO SU CUERPO CON MANOS Y LENGUA, LARGUE TODO FROTANDO MI PIJA SOBRE SU ASTERISCO, DE NOVELA. FELIZ AÑO PARA TODOS Cara:8 linda Tits:8 DURITAS Y PEZONES ROSADITOS Cola:9 CHIQUITA Y DURITA Besos:da no problem garche:NO HICE USO Pt:9 SIN Onda:8 bien mazsajes:7 aprobado Reincidencia:si por su puesto Gift:350 lugar COMO SIEMPRE TRANKI
Miembro nanana..lider Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis Felicitaciones colega, Aryana nunca defrauda su pete es un vicio jaja feliz año nuevo
Miembro dalequevá Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis lastima que esta un poco gordita. Tiene una pancita que me desmotiva un poco. Ojo, sigue estando dura por todos lados, pero verle la pancita no me gusto nada
Miembro richarson Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis Hola gente! nunca fui a lo de barby y me gustaria probar. Me pueden mandar un MP con el numero? un abrazo!
Miembro DASS Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis Hola amigos, me pueden dar la informacion del numero y el lugar de barbilandia por mp. Gracias.
Miembro Danar80 Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis Hola amigos, me pueden dar la informacion del numero y el lugar de barbilandia por mp. Gracias. Lee las xp del lugar y mira los links que ahi esta el telefono para contactarla !!!:pirate: El problema de no poner los links y evitar estas consultas !!!:dedosabajo:
Miembro lukeluke Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis Buena exp colega! Ariana es garantia de calidad...
Miembro clapton22 Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis Lee las xp del lugar y mira los links que ahi esta el telefono para contactarla !!!:pirate: El problema de no poner los links y evitar estas consultas !!!:dedosabajo: Tenés razón estimado Danar pero ocurre que desde hace unos días no hay publicaciones de las señoritas, a la brevedad aparecerán algunas de ellas. Saludos
Miembro hamtaro Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: Cerrando 2012 con ariana de barbis Supuestamente no publican porque se fueron algunas y van a volver antiguas y hasta no estar bien seguras de las que van a quedar fijas no van a publicar.osino es un desfile de minas que duran un mes y se van.
Publicaciones recomendadas