Miembro untipogenial Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 con esta mina me clave, me paso 300 media hora y 500 completo depto en recoleta, baja y te abre, y bastante ps me quede media hora, el depto es un lujo, muy bien equipado y la mina tiene buena predisposicion pero tenia una idea de las fotos que en la realidad no era asi. pt con forro y le di en cuatro lo mejor: el depto y tiene linda cola lo peor: ps en la cara y demas Area Vip
Miembro daybando Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: uma av gracias por compartir compañero, es lamentable que uno valla a ver a una niña y se encuentra con que no esta como se la ve en las fotos, si bien su ex no fue del todo mala pudo satisfacer su necesidad y para la proxima puede chequear en el foro con srtas con fotos mas cercanas a la realidad. felicidades, abrazo y cuidece
Miembro darwin Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: uma av si te pide $500 y no es lo que buscabas, no hay que dudar y hay que irse a la mierda al toque...
Miembro nq Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: uma av gracias por el dato, de cara no me parecia linda, y si encima tiene PS seguro se parece mas al 3 de cambaceres _
Miembro bernardo Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: uma av Gracias por compartir la xp y la data interpreto que tiene muy mala relacion precio/servicio/lomo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nanana..lider Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: uma av Gracias por compartir, que bajon lo del photoshop
Miembro Danar80 Publicado 1 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2013 Respuesta: uma av con esta mina me clave, me paso 300 media hora y 500 completo depto en recoleta, baja y te abre, y bastante ps me quede media hora, el depto es un lujo, muy bien equipado y la mina tiene buena predisposicion pero tenia una idea de las fotos que en la realidad no era asi. pt con forro y le di en cuatro lo mejor: el depto y tiene linda cola lo peor: ps en la cara y demas Area Vip Lamentable y gracias por compartir la xp !!! Si hay photoshop ,es un desastre !!! Parece la hermana de Flor de LA V !!!:ojotes:
Miembro chester2011 Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: uma av la flaca esta tiene 200% de photoshop en la cara , cuando la ves personalmente te baja mal , otra mas que cuando la vez te dan ganas de decirle 'flaca anda a limpiar pisos ' , absolutamente nada que ver como esta en las fotos, cuando arregle para verla muy buena onda x telefono y como queda cerca de mi casa me tire a la pileta pero cuando la vi le dije que me arrepenti porque me habia peleado con mi novia y no podia tener sexo con ella( sin antes haberle pagado) y me tome el raje a los 30 segundos que entre al depto. esta flaca laburaba tambien en cieloprivate.
Miembro elpotas Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: uma av Gracias x comentar. Putoshop! sl2 :Píndaro:
Miembro jj Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: uma av Amigato, lo felicito por sus xps, muchas gracias por compartir de esa manera !!! me saco un par de dudas que tenia asi que se agradece mucho. Ahora, nadie le quita lo bailado pero hizo mierda el aguinaldo !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esta muy bien invertido, un abrazo ! No podria vivir sin las gatas
Gentleman Visionario Publicado 2 de Enero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: uma av la flaca esta tiene 200% de photoshop en la cara , cuando la ves personalmente te baja mal , otra mas que cuando la vez te dan ganas de decirle 'flaca anda a limpiar pisos ' , absolutamente nada que ver como esta en las fotos, cuando arregle para verla muy buena onda x telefono y como queda cerca de mi casa me tire a la pileta pero cuando la vi le dije que me arrepenti porque me habia peleado con mi novia y no podia tener sexo con ella( sin antes haberle pagado) y me tome el raje a los 30 segundos que entre al depto. esta flaca laburaba tambien en cieloprivate. Jajajaja si la habré hecho!!!
Gentleman Visionario Publicado 2 de Enero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: uma av Parece un taponcito en las fotos, pero dice la ficha que mide 1,70. No le creo nada. Que mal Area Vip!!!!
Miembro untipogenial Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: uma av gracias por compartir compañero, es lamentable que uno valla a ver a una niña y se encuentra con que no esta como se la ve en las fotos, si bien su ex no fue del todo mala pudo satisfacer su necesidad y para la proxima puede chequear en el foro con srtas con fotos mas cercanas a la realid felicidades, abrazo y cuidece asi es como usted dice, pasa que el tiempo que tengo para estos vicios es muy corto y por mas que la señorita no sea lo que esperaba la descarga es escencial.
Miembro untipogenial Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: uma av si te pide $500 y no es lo que buscabas, no hay que dudar y hay que irse a la mierda al toque... coincido con usted pero cuando el tiempo corre se hace dificil.
Miembro untipogenial Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: uma av gracias por el dato, de cara no me parecia linda, y si encima tiene PS seguro se parece mas al 3 de cambaceres _ la señorita era de mi agrado por fotos no asi personalmente.
Publicaciones recomendadas