Jump to content

Tamy/Mia/Abril no era lo que esperaba, y van !!!

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tamy/Mia/Abril no era lo que esperaba, y van !!!

 

Usted es el "Fénix" del foro.....:005::005::005::005::005:

 

Por lo menos sabe que más no puede descender, se le viene la "desafiliación" Danar....Va a tener que buscar otro subforo que lo aCOJA,..,,:beso:

Si sigo tu filosofia de vida y la escribo visceralmente ??? Seguro que me banean !!!:scared:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy/Mia/Abril no era lo que esperaba, y van !!!

 

Ehhh...noooo...Danar...siempre hay revancha...que no decaiga, vas a ver que en el 2013 te reivindicás y por ahí hasta encontrás "la perlita" tan deseada.

Un abrazo

Gracias por tu solidaridad Clapton !!!:pirate:

Pero me gustaria escribir xp distinta toda las semanas para enriquecer nuestro foro y la situación,el contexto general atenta a que ello sea posible !!!:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy/Mia/Abril no era lo que esperaba, y van !!!

 

:negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion:

 

Pero tiene un culo 5 estrellas, usted habla por resentimiento porque todavía no consiguió que le haga :042::042::042::042::042::042: en el pecho y le escriba "te quiero" con un palito...

Un palito ???

La cifra para alcanzar lo imposible !!!:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy/Mia/Abril no era lo que esperaba, y van !!!

 

cual es la diferencia con el tempano de marisol ?

 

Podria contarte cuales son las diferencias (porque son varias) pero una muy importante es que esta mucho mejor aunque esto es subjetivo pero mira vos lo dije justo el Ojet ivo esta mucho mejor, y uno fundamental es que con la inversión que tengo hecha más paciencia y mucha constancia con el tempano (le prometi a Danar80 no nombrarla más) consegui grandes logros menos masajes sensuales y más premio con muchisima actitud, les pido por favor no se enojen y crean lo que les digo porque es posta; todavia no conquiste mi ultima batalla que es un paseo por la colectora (lo veo muy dificil pero no imposible)

Pero no es una obsesión solo podriamos decir un berretín (esta palabra la saque de un tango,me parece que va ¿no?) ahora que esta en tierras guaranies ( no se hasta cuando) trato de buscar nuevas metas o mejor dicho donde meterla.

Según tengo entendido con otros también tiene mejor actitud la diferencia conmigo es que la posteo por si alguno tiene la misma paciencia y resto, y algunos la esconden.

 

:dft012:

 

Saludos y va con onda

 

"Billetera mata galán,pero galán con billetera no tiene contra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas