Jump to content

no xp anastasia de tacosaltos, estafadora

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: no xp anastasia de tacosaltos, estafadora

 

Perdón. pregunta descolgada. ¿ te hicieron problema en el hotel para subir a verla ?

piden identificacion, pero no tengo drama con eso, saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: no xp anastasia de tacosaltos, estafadora

 

recién vi las fotos en gemidos y en tacos y me volaron la cabeza, es hermosa y alta con curvas... pero me decepcioné recién cuando encontré está XP.

 

Por Cel era seca también ? sabes lo que me da la sensación, de que la mina no es estafadora sino mas bien de que no labura de esto, lo tiene como un ingreso extra y no entiende como es la mano del gateo acá.

 

En una publicación pone una descripción dando a entender que primero es una charla previa en su dpto y luego salida a hotel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp anastasia de tacosaltos, estafadora

 

jajajajajaj bien colega se hizo respetar.Por mi parte recuerdo haberla visto en la pagina de ta pero mi instinto me hizo suponer que con ese lomo o hay mucho putochop o hay muchas mañas...no me equivoqué ¿ la palanca era de aikidoca o hapkidoca? jaja saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp anastasia de tacosaltos, estafadora

 

Hiciste bien en irte a la mierda

estas minas se creen que pueden cagar a todo el mundo

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: no xp anastasia de tacosaltos, estafadora

 

esta mina hace con todos lo mismo , si no se quiere dejar coger por plata que se dedique a otra cosa , pero esta no debe servir ni para repositora de supermercado , algun dia a va encontrar uno loquito en serio y la va a cagar a trompadas a ella y quien sea , aparte ya con lo que cuentan en otro thead me parece que le queda poca carrera de puta en buenos aires, una muerta de hambre y ladrona.impresentable la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp anastasia de tacosaltos, estafadora

 

mande un mail a tacos altos y gemidos contando la historia para que le saquen la publicacion, alguien puede hacer algo ? podemos hacer algo?

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas