Jump to content

MARIANELA "mujer soltera"

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mucho se escribio sobre ella, asi que solo expondré puntos totalmente subjetivos.

1º) LE PONE TODA LA ONDA

2º) Se comunica, te avisa y coordina el encuentro

3º) EL PT es su fuerte, suave, en huevos, tronco, cabeza, mucha saliva, lengua, beso negro, ingle, etc….

4º) Aumento el arancel a $ 250 las DOS horas de telo.

5º) Es una mujer de unos 30 y pico largos…. (36 / 38), teñida de rubio, lolas semi caídas, culo caído, LIMPIA, concha NO depilada, bulba carnosa y caminada, cola que no entrega, MUY SENSIBLE, pezones lindos de buen tamaño y ricos, tez blanca, algún que otro tatuaje, charleta, amable, rostro normal.

6º) SERVICIO: en MI caso me di el gusto de vivirlo con tres polvos mios y uno de ella; me saque el gusto, despedi el año y listo.

CONCLUSION: Sacate el gusto, que te exprima la chota hasta que se te meta la sabana por el orto y pidas perdón.

Abrazo, buen año y mas placer

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANELA "mujer soltera"

 

Mucho se escribio sobre ella, asi que solo expondré puntos totalmente subjetivos.

1º) LE PONE TODA LA ONDA

2º) Se comunica, te avisa y coordina el encuentro

3º) EL PT es su fuerte, suave, en huevos, tronco, cabeza, mucha saliva, lengua, beso negro, ingle, etc….

4º) Aumento el arancel a $ 250 las DOS horas de telo.

5º) Es una mujer de unos 30 y pico largos…. (36 / 38), teñida de rubio, lolas semi caídas, culo caído, LIMPIA, concha NO depilada, bulba carnosa y caminada, cola que no entrega, MUY SENSIBLE, pezones lindos de buen tamaño y ricos, tez blanca, algún que otro tatuaje, charleta, amable, rostro normal.

6º) SERVICIO: en MI caso me di el gusto de vivirlo con tres polvos mios y uno de ella; me saque el gusto, despedi el año y listo.

CONCLUSION: Sacate el gusto, que te exprima la chota hasta que se te meta la sabana por el orto y pidas perdón.

Abrazo, buen año y mas placer

felicidades por su experiencia colega!!!me alegra mucho que la haya pasado bien!!otra cosa aparte que paso con los muchachos que piden data de esta chica en mi caso muchos me pidieron el celu de marianella y dos de ellos me mandaron mp diciendome que estuvieron con ella y me agradecian,pero no compartieron su experiencia con nosotros sus colegas gateriles,por eso amigo gracias por compartir y ya que estamos que tengas buen fin de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANELA "mujer soltera"

 

CONCLUSION: Sacate el gusto, que te exprima la chota hasta que se te meta la sabana por el orto y pidas perdón.

Abrazo, buen año y mas placer

 

jajaja!!! :risa: me hiciste matar de risa! me alegro que a marie le este llendo bien, es una mina muy copada, y lo del gift es cierto, yo ya lo habia comunicado antes en otro post, saludos hermanos de leche! buen fin de año! :porra:

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIANELA "mujer soltera"

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas