Miembro Martin80 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, fuí a Vermelha Spa a pesar de uqe s enos fue Paloma saqué turno. Me abrió como siempre la recepcionista, tuve que esperar abajo, eso no me gustó, encima cuando iba me encuentro a un tipo de RRHH del laburo. Me presentaron dos señoritas Cande y Sol (después del servicio conocí a Soledad que estaba ocupada cuando llegué). Tome solo media hora con Cande por que tenía cliente reservado. Despues de los masajes sensuales de rigoenepiza con caricias en las nalgas y el amigo y los gemelos hasta que te pide que te des vuelta y ahi empieza a jugar cone l amigo. Le pregunte si no había algo más me dijo que por 80 era oral a lo que accedí. En ningún momento lo encapucho(intercambiaba boca y manos). No duré mucho se ve que al amigo le falta un alegría pero etsuvo muy bien. después nos quedamos charlando hasat que se dió cuenta que se le había hecho tarde y la esperaban. Tablita: Cara: 7. Tetas: 8 (grandes, no me gustan los pezones grandes por eso le bajo 2 puntitos). Cola: apenas se la acaricié para el oral solo se bajo la blusa, no pue decir cuanto. Cuerpo en general: 8. Onda: 10 (toda). Lugar: 9 (limpió agradable). Te ofrecen algo de tomar. Oral+manual: 9. Garching: no probé. Gift: Masajes 1/2 hora 110, 45 min 130, 1 h 150. Manual incluido, pete 80 más.
Miembro gegeman Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nueva masajista sensual Vemelha Spa buena xp, mal subforo; corresponde a great bs as
Miembro Danar80 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nueva masajista sensual Vemelha Spa Gracias por la data !!! Solia ir seguido !!! Pero desde que se fue Paloma he dejado de ir !!!
Miembro josekar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: Vemelha Spa PIDO DATA Agradecería a algún colega data de Vermelha Spa. FELICES FIESTAS !!! a todos los gateros Saludos. :afirmar: jk :afirmar:
Publicaciones recomendadas